caravana solidaria que harán a San Antoni de areco

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

caravana solidaria que harán a San Antoni de areco

Notapor elgordosergio » Dom, 24 Abr 2011, 15:31

Hace unos días, recibí por parte del DKW Club una invitación a una caravana solidaria que harán a San Antonio de Areco el próximo 8 de mayo. Esta invitación fue hecha porque ambos clubes estamos convencidos que una integración entre nosotros es necesaria y trabajar mancomunadamente para un fin benéfico como es el de donar alimentos a una institución que lo necesite, disfrutando de nuestros autos y de un lindo día entre amigos.

Solo tenemos que juntar por auto (no por persona) 5 (cinco) kg de alimentos no perecederos. Autoridades de esa localidad nos recibirán y nos dirán a que entidad de bien público serán destinados los alimentos.

EL PUNTO DE REUNIÓN ES EL MISMO DOMINGO A LAS 8:30 HORAS EN LA SEDE DEL CLUB AV. PRESIDENTE PERÓN 8058 SITUADA EN ITUZAINGÓ ZONA OESTE, PARA PARTIR A LAS 9:00 HORA.

les cuento, por medio dl club dkw invitaron al club amigos del torino y por medios del club me invitaron y me gusto la idea para que el club pueda partisipar en esta carabana .
el club dkw solo pidio que en lo posible que les diga la partisipacion y la cantidad de kangoo que hacistan.
elgordosergio
Kangoosero

Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-

Re: caravana solidaria que harán a San Antoni de areco

Notapor elcambelero » Lun, 25 Abr 2011, 10:34

hola gente del club me parece una muy buena y idea para pasar un lindo dia y para que el club se haga conosido esperemos que juntemos muchas kangoo yo me anoto
elcambelero
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor JORGE ANTONIO » Lun, 25 Abr 2011, 20:09

COMO ANDA LA GENTE ? A MI FAMILIA Y A MI NOS GUSTO LA IDEA Y NOS ANOTAMOS PARA IR A ARECO.
JORGE ANTONIO

Localidad: ESCOBAR-BUENOS AIRES
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: FURGON,EQUIPADA COMPLETA

Notapor lucianorefrigeracion » Mar, 26 Abr 2011, 00:11

Yo tambien me sumo todo lo que sea a beneficio de gente que realmente lo necesita tiene todo mi apoyo nos estamos comunicando.
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Notapor Administracion » Mar, 26 Abr 2011, 20:32

Gracias Sergio por la propuesta, siempre son bienvenidos las caravanas solidarias, pero teniamos otros planes para esa fecha ya que en Junio es primer año del club y queria planear algo nosotros esta vez.

Por el momento lo dejo cerrado para ver bien que hacemos.

Nuevamente te agradezco Sergio!

abrazo.
Administracion
Administrador del Sitio

Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Otras yerbas