consulta sobre la verificación policial automotor San Luis

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

consulta sobre la verificación policial automotor San Luis

Notapor ernestoposetini » Lun, 05 Jul 2021, 17:40

Buenas tardes gente, abro este nuevo tema en este apartado del foro ya que no tiene nada que ver con la Kangoo, es mas bien una duda en cuanto a los papeles y trámites del automotor.
La cuestión es que tengo una Kangoo del 2010 y no le estoy dando mucho uso por cuestiones de salud, un conocido me la quiere comprar y como hace muchos años que no compro ni vendo un auto, quería asegurarme de tener todos los papeles para la transferencia.
Estuve buscando por youtube y vi un par de videos de gente que explica bien todos los papeles necesarios para completar la compra-venta, uno de esos trámites es la verificación policial y respecto de esta, no la tengo hecha.
Lo último que me faltaría sería hacer la verificación policial en San Luís, pero no tengo bien en claro donde la puedo realizar y si ya están las plantas habilitadas por todo esto del covid...
Estuve mirando este artículo https://turnoverificacionpolicial.com/san-luis/ en el cual explican como sacar el turno pero no dicen nada si es posible realizar la verificación policial automotor en San Luis con todo esto de la pandemia.
Quería consultar si alguien sabe si es posible hacer el trámite sacando un turno como allí lo explican, Gracias!
ernestoposetini
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 05 Jul 2021, 17:30
Localidad: Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2010

Re: consulta sobre la verificación policial automotor San Lu

Notapor Rudolf97 » Lun, 05 Jul 2021, 18:28

Si en provincia de Bs. As. como en Capital Federal están tanto las verificaciones técnicas como las policiales habilitadas, supongo, repito, supongo, que en San Luis han de estar funcionando de la misma manera. Con turno desde ya, pero funcionando.
Desde ya que cualquier duda se confirma levantando el teléfono y llamando a la planta misma.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados