SOLICITUD

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

SOLICITUD

Notapor kangoopincharrata » Vie, 01 Jul 2011, 11:10

Tengo una Sportway 2006. Es una serie limitada, con dos portones. 90.000 km. DA, AA, comando satelital del equipo de audio, alarma con levanta vidrios al accionarla y levanta vidrios one touch. Cuatro cubiertas nuevas, llantas y batería en garantía. Alguien me puede informar en cuanto se puede vender?. Vi en internet que piden hasta $ 53.000.
Un abrazo fraterno y cordial, Marcelo.
kangoopincharrata

Localidad: Benos Aires - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2006

Re: SOLICITUD

Notapor gabrields84 » Dom, 03 Jul 2011, 00:59

hola, para saber el precio real, comprate la revista parabrisas o alguna que tenga la "guia oficial de precios de acara" (asociacion de concesionarias o algo asi. tienen pagina de internet y sale el valor del auto. sino guiate por la poliza de tu seguro.

aca tenes el link

http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor kangoopincharrata » Dom, 03 Jul 2011, 15:57

MUCHAS GRACIAS gabrields84. Soy de La Plata y nuevo en esto. Me compre una Get Up, pero veo que vienen con detalles de menos calidad que la Sportway que tengo. Saludos fraternos y cordiales, Marcelo.
kangoopincharrata

Notapor gabrields84 » Dom, 03 Jul 2011, 19:54

de nada! y renault se tiene que poner las pilas sino la partner le va a sacar mercado! viene bastante bien equipadita. una pregunta ¿hay actualmente algun modelo de kangoo con abs? porque es algo muy util que kangoo no estaba trayendo y partner nueva, si!
gabrields84
Kangoosero

Notapor kangoopincharrata » Lun, 04 Jul 2011, 16:53

Gabriel: Por lo que estuve averiguando no vienen con ABS. Coincido 100 % con lo que decis respecto a que se pongan las pilas ! ! !. La Get Up nueva vine, como un ejemplo muy de detalle, con un equipo sin conexión a puerto USB . . . viene sin llantas . . . sin los buches traseros y en lugar de un apoya objetos sobre el baúl, viene una especia de cortina, otro detalle es la luz interior, de menor calidad . . .
y hasy mas
Saludos . . Marcelo
kangoopincharrata

Notapor Carlostb78 » Vie, 08 Jul 2011, 23:27

Si es na pena viene flojita de equipamiento, mucho mejor, a mi parecer la partner. La vi en el salon del automovil y tien unos lindos detalles, incluso un motor 1.4 hay que ver si rinde o es muy chico
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor gabrields84 » Sab, 09 Jul 2011, 01:36

yo antes de comprar la kangoo hace 2 años estaba tras una partner o berlingo 1,9 diesel. fui a ver la kangoo nafta, y considere que ya venia el restyling para la partner, y me salia kangoo nafta 7mil menos que la partner diesel. La partner nafta valia lo mismo que kangoo nafta, pero con ese motor pedorro 8v 1,4

Menos mal que compre la kangoo!!! a 2 años de usarla, considero que me salio buenisima (hice 2 viajes largos, brasil y toda la patagonia) y siempre respondio perfectamente

da pena ver como pijotean cada vez mas a la kangoo, el tapizado del techo de la nueva es una caca, le pusieron una luz re trucha, el tablero perdio el hermoso fondo blanco que tiene la mia... muchos detalles que en vez de mejorar, abaratan.
gabrields84
Kangoosero

Volver a Otras yerbas