cambio de lamparas delanteras

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

cambio de lamparas delanteras

Notapor benj » Dom, 03 Jul 2011, 04:39

como se cambian, lo he intentado y no puedo
benj

Localidad: caceres
el torno
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2007
Otros: es pribile, pero no teneis esa occion

Re: cambio de lamparas delanteras

Notapor seguridadlumar » Mar, 05 Jul 2011, 21:59

las de los giros se sacan con un cuarto de vuelta las de las opticas sacas la tapa plastica 1/4 vuelta y hay dos alambrecitos y los anti nieblas tambien van 1/4 de vuelta fijaTE CUANQUIER COSA AVISAME
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor raulocon2001 » Lun, 06 Feb 2012, 16:19

seguridadlumar escribió:las de los giros se sacan con un cuarto de vuelta las de las opticas sacas la tapa plastica 1/4 vuelta y hay dos alambrecitos y los anti nieblas tambien van 1/4 de vuelta fijaTE CUANQUIER COSA AVISAME

Tengo problema con los alambrecitos... para donde se sacan????????
gracias
raulocon2001
Usuario Kangoo

Localidad: Luján
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Lun, 06 Feb 2012, 19:29

no me acuerdo si trae uno o dos alambres , pero es el mismo paso, en la parte de arriba donde termina el alambre tenes que apretarlo hacia la lampara y a la ves correrlo hacia el costado (fuera de la lampara) y por logica se destraba de esa manera.,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Otras yerbas