Primer Service a kangoo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Primer Service a kangoo

Notapor nicofs85 » Mar, 17 Ago 2010, 19:45

Hoy le hice el primer service a la kangoo, por una cuesti�n de tiempo lo hice en un Renault minuto, donde te firman y sellan el manualcito de garant�a, para no perder la misma.
Algunos datos que puedo aportar de la charla que tuve con los mec�nicos es al k9k (1.5 dci) lo tengo que pisar en los tramos que pueda, que acople el turbo lo mas posible entre cambio y cambio.
(Esto no quiere decir que sea manejo brusco, pero que tire los cambios a m�s vueltas)
Despu�s, de f�brica sale con aceite mineral, por una cuesti�n de limpieza, y que despu�s se le puede poner semi sint�tico o sint�tico.
Y por ultimo el diesel, no hace falta que sea el Premium (euro) pero que sea limpio.

Salio todo bien, se lo hice a los 7200km no espere a los 10.000 por una cuesti�n del mismo tema que le ponen aceite mineral y su respectiva limpieza.
Los filtros estaban por lo menos el de aire que es el que puedo ver, muy sucio, y el aceite que le agregue es un Elf 10w40.ABRIERON AH� EL BOTELLON, no de barril, es un buen dato. Pero no se si fue casualidad, porque a una master le agregaron por medio de la ca�er�a que viene de un barril que no ves mmm. y se que a muchos le ponen tambi�n de esa manera.

Lo salado es el precio $1014, :oops:
Les detallo los precios de la factura, para los que pr�ximamente le tengan que hacer uno. FECHA 17/08/2010

- FILTRO COMBUSTIBLE - $230.93
- ACEITR 10W40 COMPETITION 4L - $181.52
- ACEITE 10W40 COMPETITION 1L - $54.45
- FILTRO DE AIRE - $121.13
- FILTRO DE ACEITE - $35.72
- CAMBIO FILTRO DE AIRE - $42
- CAMBIO FILTRO DE GAS OIL - $63
- SERVICE DE 10.000KM ACEITE Y FILTRO - $285.26
-
Saludos! :)
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Primer Service a kangoo

Notapor sendal2106 » Mié, 18 Ago 2010, 09:11

Nico! Kpo total, excelentes datos.. bueno, al menos para mi que soy un estadista nato. Ahoa decime, es obligaci�n que "Ellos" coloquen los productos o... vos pod�s caerte con una bolsita y todo adentro, yo consigo mejores precios que esos.. posta eee!

NOTA: Lo que no me cierra es el consejito que te dieron.. ese de levantar mas vueltas entre cambio y cambio, no se como usas tu diesel pero.. no se, creo que no es necesario, hay que observar el manual y ah� dice las vueltas/relaci�n de las marchas, o algo as�. Para mi se te va a ir el consumo a la mierda
sendal2106
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Otros: Compr� este veh�culo para trabajar, lo pondre al servicio de remis y le ar� aprox. 300.000 km. en los tres a�os que me lleva pagarlo. Vamos a ver onda y lo que suceda... estar� por ak, este lugar ser� mi bit�cora. Sl2 a todos

Notapor nicofs85 » Mié, 18 Ago 2010, 11:30

sendal2106 escribió:Nico! Kpo total, excelentes datos.. bueno, al menos para mi que soy un estadista nato. Ahoa decime, es obligaci�n que "Ellos" coloquen los productos o... vos pod�s caerte con una bolsita y todo adentro, yo consigo mejores precios que esos.. posta eee!

NOTA: Lo que no me cierra es el consejito que te dieron.. ese de levantar mas vueltas entre cambio y cambio, no se como usas tu diesel pero.. no se, creo que no es necesario, hay que observar el manual y ah� dice las vueltas/relaci�n de las marchas, o algo as�. Para mi se te va a ir el consumo a la mierda

Cuando vas a un taller de Renault, ellos responden con sus productos, dif�cilmente te instalen un repuesto que una les trae (sea de marca o gen�rico) y menos que respondan con garant�a a ese arreglo.

Con el consejo que me dicen de levantar las vueltas, me explicaron que tengo que acoplar el turbo y en la medida que se pueda llevarlo a vuelta, para que no junte impurezas y salgan por el escape.
Por ah� aumenta un poco el consumo, pero le haces un bien al motor, igual eso no quiere decir que el manejo sea violento, simplemente en la autopistas paso de cuarta a quinta a 90km*h, hacer el cambio a 110km*h por dar un ejemplo.

Cuando pierda la garant�a, te pido la direcion donde compras las cosas a mejor precio!

Saludos! :)
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Modelo: Express
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor Ignaro » Mié, 18 Ago 2010, 11:44

salado los service!! y que ansioso Nico ajjaj yo pase los 66000km el otro dia y todav�a recuerdo cuando pase los 10000 :( sume muchos km.

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor dano16 » Mié, 18 Ago 2010, 13:02

estan saladitos eh!!! nosotros la sacamos en agosto 2006 y salian algo asi como entre 500 y 600. en el a�o que duro la garantia hicimos 5 services.
bueno, igual los repuestos del F8Q son un poco mas baratos que los del K9K. Y ahora vamos por los 170000... como pasa el tiempo.
si encuentro alguna hojita de los services posteo.

saludos, Dano.
dano16
Kangoosero

Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor kangooboy » Mié, 18 Ago 2010, 14:12

Ignaro escribió:salado los service!! y que ansioso Nico ajjaj yo pase los 66000km el otro dia y todav�a recuerdo cuando pase los 10000 :( sume muchos km.

saludos!

Solo de Chusma. me imagino que ya cambiaste correas?????
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor jjose_s » Jue, 15 Nov 2012, 19:59

Cuándo se deben cambiar las correas (en qué service??)
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor fag » Jue, 15 Nov 2012, 20:01

jjose_s escribió:Cuándo se deben cambiar las correas (en qué service??)

esta en el manual! en las nafteras creo que dice 50.000km o 5 años, no hay que pasarse!
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor osomax » Jue, 15 Nov 2012, 20:10

Uds si que tuvieron suerte!. Yo llevo hechos 450 Kms (la saque la semana pasada) y ya tengo que ir al service porque cuando agarro algun baden hace un ruido tipo CRANK!! en la parte delantera derecha. No se lo que es pero no me gusta para nada. Ese ruido lo hace desde que me la dieron pero ahora chequeandola con mas profundidad ya puedo asegurar cuando lo va a hacer y cuando no, asi que el Lunes a romper las bolas para que lo arreglen.
A proposito de este tema me surgio la duda: Controlaran auto por auto antes de largarlos a la venta?, digo porque una cosa de estas es solo cuestion de darte una vueltita y lo escuchas enseguida.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Jue, 15 Nov 2012, 20:31

osomax escribió:Controlaran....

Acercales un diccionario, dudo que sepan el significado de esa palabra.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Otras yerbas