Hola alguien sabe...de laburo??

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Hola alguien sabe...de laburo??

Notapor diegolcn » Lun, 05 Dic 2011, 21:27

Les comento ,hace poco mas de 10 años q laburo de chofer y siempre quise mi propia camioneta. Venia hace 3 años pagando la kangoo y cuando por fin la saque y fui a buscar laburo(hace 3 meses) no encontre nada, solo algun q otro miniflet q la verdad no es negocio. Asi q decidi cortar por lo sano y buscar de chofer como siempre lo hice. hace una semana q estoy en una empresa de matafuegos y soy acompañante de chofer o en el peor de los casos adentro del taller desarmando matafuegos (laburo feo pero laburo al fin, sino mi familia me hace dormir arriba de la kangoo pero muy lejos de casa ja). Veo la kangoo nuevita aufera y me quiero matar, lo q experimente buscando con la kangoo ahora y no como hace 3 años,esta lleno de utilitarios de todas las marcas y es muy dificil encontrar algo bueno para trabajarla. Siempre quise entrar en correo argentino o andreani pero estan saturados salvo quienes tienen conocidos adentro y pueden tener una oportunidad. Tambien (ya se) estan los q la vienen remando hace rato y se arman sus propios clientes o repartos cosa q intente pero hasta ahora sin resultados.
Bueno no veo la hora de trabajar con mi kangoo y dejar este laburo q no me gusta para nada y no puedo dejarlo hasta q tenga otra cosa segura porq por lo menos me va a mantener la cuota de la camio.
Si alguien quizas llegue a saber de algo o algun otro correo q necesite, no por terceros o q escucho en algun lado sino tiene q ser seguro,(porq estoy perdiendo las esperanzas) y quiere conocerme mas o q le mande un curriculum se lo agradecere muchisimo y minimo con asadito ja bueno saludos
diegolcn
Usuario Kangoo

Localidad: martin coronado
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Hola alguien sabe...de laburo??

Notapor seguridadlumar » Lun, 05 Dic 2011, 22:02

amigo te deseo fuerza y mucha merd... ojala que encuentres algo rapido y algo que te guste que eso es lo mas lindo trabajar de lo que le gusta a uno. te deseo lo mejor un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL TIO » Lun, 05 Dic 2011, 23:16

HOLA! HE PASADO TU DE SITUACION Y DE REMAR EN DULCE DE LECHE CON DOS ESCARBADIENTES AHORA REMO EN AGUA,PERO SIN LOS REMOS AUN!!, YO CREO QUE TENES QUE SEGUIR CON TU PRIMER IMPULSO, LA COMPRASTE PARA LABURAR, LABURALA!, ACA PODEMOS EMPESAR A TIRARTE IDEAS, Y YO DIRIA QUE TE PRESENTES EN LOS REMISES QUE ESTAN EN LOS SHOPING, MUCHOS DE ELLOS SI COMPRAS UNA TELE O UN LAVARROPAS NO TE LLEVAN Y LOS FLETES DE ESOS LUGARES TE ARRANCAN LA CABEZA, ANDATE A ALGUNO QUE TENGA UN EASY TAMBIEN, QUIZA SI TE CIERRA CON COSAS CHICAS Y COBRAS COMO O UN TOQUE MAS QUE UN REMIS PODES TENER BUEN LABURO, EL PADRE DE UN AMIGO TRABAJO DE REMIS EN EL SHOPING DE AVELLANEDA Y NO PARABA NUNCA, Y DECIA QUE TODO EL TIEMPO LA GENTE QUERIA METERLE COSAS QUE NI PASABAN POR LA PUERTA.
TE MANDO UN ABRAZO, Y VERAS QUE ALGO SIEMPRE APARECE, TENES QUE TERNER LOS OJOS Y LOS OIDOS BIEN ABIERTOS !! ;)
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor st_mantenimiento » Mar, 06 Dic 2011, 04:54

Espero todo se encamine pronto!!!

Lo mas importante ya esta, la camioneta y tu desicion! es hora de buscar un proyecto y seguirlo, SUERTE!
Saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor Augusto_LA » Lun, 12 Dic 2011, 12:12

Estimado, estamos en la misma, yo soy estudiante de docencia aunque ya estoy ejerciendo no me pagan nada y la estoy remando como miniflete de telas y pilcha, la verdad no es un negocion, pero me hago unos buenos pesos que con lo de mi señora se sobre lleva... En fin esa es una buena opcion.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Volver a Otras yerbas