gpoisa escribió:Me pasó lo siguiente: volviendo con mi hijo del recital del Indio en tandil el pasado 3 de diciembre, se me pincha una manguera de agua, solicito el servicio de grúa para que me tiren en Mar del plata donde tengo parientes, la señorita que me atiende me informa que la grúa solo transporta mayores y que no transporta ni menores ni embarazadas???? o sea que si te quedas tirado con tu familia... o los dejas tirados o te quedas a vivir ahí!!, así que llame a mi primo y vino desde marpla y se llevo a mi nené mientras yo esperé la grúa... la aseguradora es Zurich. ¿que tal heee?..
nestor66 escribió:gpoisa escribió:Me pasó lo siguiente: volviendo con mi hijo del recital del Indio en tandil el pasado 3 de diciembre, se me pincha una manguera de agua, solicito el servicio de grúa para que me tiren en Mar del plata donde tengo parientes, la señorita que me atiende me informa que la grúa solo transporta mayores y que no transporta ni menores ni embarazadas???? o sea que si te quedas tirado con tu familia... o los dejas tirados o te quedas a vivir ahí!!, así que llame a mi primo y vino desde marpla y se llevo a mi nené mientras yo esperé la grúa... la aseguradora es Zurich. ¿que tal heee?..
y mayores hasta 2. el discurso de ellos es que te vienen a buscar el auto y no a toda tu familia, si estaba con 6 mayores no te los llevan
despues esta en la buena voluntad del chofer o de como lo "acomodes"
Edgardo72 escribió:nestor66 escribió:gpoisa escribió:Me pasó lo siguiente: volviendo con mi hijo del recital del Indio en tandil el pasado 3 de diciembre, se me pincha una manguera de agua, solicito el servicio de grúa para que me tiren en Mar del plata donde tengo parientes, la señorita que me atiende me informa que la grúa solo transporta mayores y que no transporta ni menores ni embarazadas???? o sea que si te quedas tirado con tu familia... o los dejas tirados o te quedas a vivir ahí!!, así que llame a mi primo y vino desde marpla y se llevo a mi nené mientras yo esperé la grúa... la aseguradora es Zurich. ¿que tal heee?..
y mayores hasta 2. el discurso de ellos es que te vienen a buscar el auto y no a toda tu familia, si estaba con 6 mayores no te los llevan
despues esta en la buena voluntad del chofer o de como lo "acomodes"
Somos 5 de familia y para esos casos el ACA por medio de La Caja me auxilió con una plancha doble cabina donde vbiajamos recómodos.
Saludos
Edgardo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados