La grua del seguro no transporta menores?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

La grua del seguro no transporta menores?

Notapor gpoisa » Sab, 10 Dic 2011, 16:25

Me pasó lo siguiente: volviendo con mi hijo del recital del Indio en tandil el pasado 3 de diciembre, se me pincha una manguera de agua, solicito el servicio de grúa para que me tiren en Mar del plata donde tengo parientes, la señorita que me atiende me informa que la grúa solo transporta mayores y que no transporta ni menores ni embarazadas???? o sea que si te quedas tirado con tu familia... o los dejas tirados o te quedas a vivir ahí!!, así que llame a mi primo y vino desde marpla y se llevo a mi nené mientras yo esperé la grúa... la aseguradora es Zurich. ¿que tal heee?..
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Re: La grua del seguro no transporta menores?

Notapor Edgardo72 » Sab, 10 Dic 2011, 16:39

Yo con La Caja me quedé en Samborombón, ruta 2 y me trasladó el ACA. Somos 5, con 3 menores, y me trajeron con una plancha doble cabina hasta cruce Etcheverri y después otra grúa pero hasta 3 personas hasta casa. Fue mi cuñado y rescató al resto. Pero nunca me dijeron nada sobre los menores.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Augusto_LA » Dom, 11 Dic 2011, 08:29

T R I S T I S I M O ! ! ! !

Nunca me lo hubiera imaginado de Zurich algo asi... Uno de mis mejores amigos es productor de seguros y siempre me habla de que es una empresa de primera, pero si no tiene ese servicio es tristisimo.

YO TE DIRIA AHORA QUE ESTAS EN CASA, HABLA CON TU PRODUCTOR DE SEGUROS Y TIRALE UN PAR DE QUEJAS, Y AUTOMATICAMENTE ME ESTOY BUSCANDO UN SEGURO NUEVO PORQUE UN SEGURO QUE TE HACE ESO, NO SIRVE... ONDA, DE VERDAD NO SIRVE.
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor nestor66 » Dom, 11 Dic 2011, 19:52

gpoisa escribió:Me pasó lo siguiente: volviendo con mi hijo del recital del Indio en tandil el pasado 3 de diciembre, se me pincha una manguera de agua, solicito el servicio de grúa para que me tiren en Mar del plata donde tengo parientes, la señorita que me atiende me informa que la grúa solo transporta mayores y que no transporta ni menores ni embarazadas???? o sea que si te quedas tirado con tu familia... o los dejas tirados o te quedas a vivir ahí!!, así que llame a mi primo y vino desde marpla y se llevo a mi nené mientras yo esperé la grúa... la aseguradora es Zurich. ¿que tal heee?..

y mayores hasta 2. el discurso de ellos es que te vienen a buscar el auto y no a toda tu familia, si estaba con 6 mayores no te los llevan
despues esta en la buena voluntad del chofer o de como lo "acomodes"
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Edgardo72 » Dom, 11 Dic 2011, 21:16

nestor66 escribió:
gpoisa escribió:Me pasó lo siguiente: volviendo con mi hijo del recital del Indio en tandil el pasado 3 de diciembre, se me pincha una manguera de agua, solicito el servicio de grúa para que me tiren en Mar del plata donde tengo parientes, la señorita que me atiende me informa que la grúa solo transporta mayores y que no transporta ni menores ni embarazadas???? o sea que si te quedas tirado con tu familia... o los dejas tirados o te quedas a vivir ahí!!, así que llame a mi primo y vino desde marpla y se llevo a mi nené mientras yo esperé la grúa... la aseguradora es Zurich. ¿que tal heee?..

y mayores hasta 2. el discurso de ellos es que te vienen a buscar el auto y no a toda tu familia, si estaba con 6 mayores no te los llevan

Somos 5 de familia y para esos casos el ACA por medio de La Caja me auxilió con una plancha doble cabina donde vbiajamos recómodos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor nestor66 » Dom, 11 Dic 2011, 21:52

Edgardo72 escribió:
nestor66 escribió:

Somos 5 de familia y para esos casos el ACA por medio de La Caja me auxilió con una plancha doble cabina donde vbiajamos recómodos.

Saludos

Edgardo

yo con la kangoo 2001 que tenia rompi la 5ª volviendo de cordoba (y depues la 4º ) y solo nos traian a dos mayores... se ve que cada uno hace lo que quiere
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor ikesudafrika » Lun, 12 Dic 2011, 00:36

y o tengo seguro del banco pcia y tampoco pueden llevar menores mas de dos mayores ni tampoco si llevas carga, fijense ahora en sus polisas de seguro a ver si dice algo de eso, ahora leyendo por internet veo que el reglamento de las gruas dice eso, asi que dependemos de la buena voluntada del conductor de la grua. un mierda ba. saludos
ikesudafrika
Usuario Kangoo

Localidad: Temperley
Modelo: Express
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor kangooman » Lun, 12 Dic 2011, 15:31

Si la grua es cabina simple, te llevan hasta dos personas (nunca me aclararon si mayores o menores) el resto tiene que ir por su cuenta, con cabina doble imagino que sube a 5 el traslado... pero siempre y cuando tengan de esas gruas....

Una vez me quede sin gasoil en la autopista la plata, faltando apenas 6km para bajar en la plata, y tuve que llamar a la grua de la autopista (la mia no viene si estas en la autopista) y me llevaron hasta la rotonda de la salida/entrada en la plata... en frente hay una YPF, y el tipo NO me quiso dejar en la YPF me dejo en la rotonda!!!!!! la tuve que empujar hasta en frente YO SOLO y en subida..... la verdad unos amigos!!.
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor kangooboy » Lun, 12 Dic 2011, 15:48

Es Simple, si la ley dice que menores de 12 años viajan atras, no pueden ser transportados por la grua, a menos que tenga doble cabina y cada ocupante con su cinturon. No se trata de un tema de Aseguradora, si no cumplir con la ley.
A la hora, de pedir la grua, aclaren la gente que viaja, dado que para algunos casos, tienen los doble cabina, y para otros, tiene autos para transportar pasajeros.
Igual, si alguno tiene algo mas solido para aportar, bienvenido.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Volver a Otras yerbas