Hola, x si no la vieron Kangoo Hibrido !!!! finales del 2012
http://www.motorpasionfuturo.com/banco-de-pruebas/renault-kangoo-ze-presentacion-y-prueba-en-lisboa-parte-1
JuanjoH escribió:muy buena como siempre acá dejan los restos...lo veo muy lejano este vehículo llegue a Argentina y mas con los problemas eléctricos a nivel nacional se complica mas. Es mi humilde opinión.
seguridadlumar escribió:JuanjoH escribió:muy buena como siempre acá dejan los restos...lo veo muy lejano este vehículo llegue a Argentina y mas con los problemas eléctricos a nivel nacional se complica mas. Es mi humilde opinión.
yo le tengo que mirar el lado positivo a la falta de energia por que en mi zona esta lleno de semi con transformadores por todo lados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguridadlumar escribió:JuanjoH escribió:muy buena como siempre acá dejan los restos...lo veo muy lejano este vehículo llegue a Argentina y mas con los problemas eléctricos a nivel nacional se complica mas. Es mi humilde opinión.
yo le tengo que mirar el lado positivo a la falta de energia por que en mi zona esta lleno de semi con transformadores por todo lados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados