Renault Kangoo Z.E

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Renault Kangoo Z.E

Notapor segatus » Jue, 29 Dic 2011, 15:30

segatus

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Renault Kangoo Z.E

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Dic 2011, 17:39

mmmm no quiero ser mala onda peroooo... lo veo muy pero muy lejano que llegue algo asi a argentina . ojala se acurden de argentina la parte automotriz aca trean las sobras que muchos paices no dejan usar. ya hace años se hablaba de que los auto base de serie traen todos abs y air bag. aca tenes que comprar el get up de ese modelo para que venga asi . nuestro paos tiene con que comprar pero como nos arreglan con poca cosa nos siguen dando las resacas. ojala me equivoque y sere uno que me anote a los autos mas tecnologicos. un abrazo para todos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor JuanjoH » Jue, 29 Dic 2011, 23:51

muy buena como siempre acá dejan los restos...lo veo muy lejano este vehículo llegue a Argentina y mas con los problemas eléctricos a nivel nacional se complica mas. Es mi humilde opinión.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Dic 2011, 13:30

JuanjoH escribió:muy buena como siempre acá dejan los restos...lo veo muy lejano este vehículo llegue a Argentina y mas con los problemas eléctricos a nivel nacional se complica mas. Es mi humilde opinión.

yo le tengo que mirar el lado positivo a la falta de energia por que en mi zona esta lleno de semi con transformadores por todo lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Vie, 30 Dic 2011, 21:02

seguridadlumar escribió:
JuanjoH escribió:muy buena como siempre acá dejan los restos...lo veo muy lejano este vehículo llegue a Argentina y mas con los problemas eléctricos a nivel nacional se complica mas. Es mi humilde opinión.

yo le tengo que mirar el lado positivo a la falta de energia por que en mi zona esta lleno de semi con transformadores por todo lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No son trafos, son generadores y consumen tanto gasoil como 10 kangoo juntas por hora jajajajaja
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Edgardo72 » Vie, 30 Dic 2011, 21:02

seguridadlumar escribió:

No son trafos, son generadores y consumen tanto gasoil como 10 kangoo juntas por hora jajajajaja
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Sab, 31 Dic 2011, 16:56

si la verdad son gigantes pero bue... aca en adrogue estan casi siempre encendidos. lo bueno que no hacen ruido . sino ya estaria la gente haciendo piquetes . que tengas un feliz año!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Otras yerbas