Foto Multas ruta 2

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Foto Multas ruta 2

Notapor kangooman » Lun, 16 Ene 2012, 14:18

Muchachos,

Hoy le llego a un compañero de laburo dos foto multas de la ruta 2, de un viaje que hizo un fin de semana a Mar del Plata en Diciembre.

Ruta 2 KM 45 Berazategui, El peligro.
Ruta 2 KM 114 Chascomus...

456$ pago voluntario cada una!... ambas maxima 80km/h ... y paso a 91km/h y 100km/h

Saludos :D
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Foto Multas ruta 2

Notapor gabrields84 » Lun, 16 Ene 2012, 15:16

otra muestra mas de que las multas tienen como unico fin ser recaudatorias... si era un riesgo para el transito y cometio una infraccion, por que no lo detuvieron en el momento??

andar en pedo con una camioneta y matar a un inocente, podés, total quedas libre y nadie te multa ni te detiene, a pesar de que te filmen y pidan tu detencion a la policia, pero ir un 10% mas que la maxima, es una infraccion jajaja que pais generoso!!

gracias por el dato, si alguna vez paso por ahi, prestare mas atencion!

PD que se asesore con algun abogado, tal vez no tenga que pagar, capaz hace descargo y listo, no nos dejemos cagar mas !! nadie deberia pagar mas multas
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor Edgardo72 » Lun, 16 Ene 2012, 15:37

gabrields84 escribió:otra muestra mas de que las multas tienen como unico fin ser recaudatorias... si era un riesgo para el transito y cometio una infraccion, por que no lo detuvieron en el momento??

andar en pedo con una camioneta y matar a un inocente, podés, total quedas libre y nadie te multa ni te detiene, a pesar de que te filmen y pidan tu detencion a la policia, pero ir un 10% mas que la maxima, es una infraccion jajaja que pais generoso!!

gracias por el dato, si alguna vez paso por ahi, prestare mas atencion!

PD que se asesore con algun abogado, tal vez no tenga que pagar, capaz hace descargo y listo, no nos dejemos cagar mas !! nadie deberia pagar mas multas

Exacto nadie debería pagar multas, pero todos deberíamos respetar las señales de tránsito. Si dice 80 km/h hay quer ir a 80km/h, es clarito, nada rebuscado.

Saludos

Edgardo

PD: y en ruta 2 y 11, 500 mts antes de cada radar hay un cartel azul bien visible que dice "SISTEMA DE FISCALIZACION DE VELOCIDADES"

A comerlaaaaaaa..........
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 18:31

kangooman escribió:Muchachos,

Hoy le llego a un compañero de laburo dos foto multas de la ruta 2, de un viaje que hizo un fin de semana a Mar del Plata en Diciembre.

Ruta 2 KM 45 Berazategui, El peligro.
Ruta 2 KM 114 Chascomus...

456$ pago voluntario cada una!... ambas maxima 80km/h ... y paso a 91km/h y 100km/h

Saludos :D

si es un garron y a veces uno se pasa sin darse cuenta . ya me paso varias veces se que hay camaras paso a esa velocidad y sin querer se me va 5 km mas arriba , igual decile que averigue que si es su primera multa te la anulan si vas a hablar.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gastonflores » Lun, 16 Ene 2012, 19:41

A veces el GPS te salva con los radares, no con todos obviamente, pero con varios te avisa y podes reducir la velocidad.
Los carteles de velocidad por lo general no tienen logica (con respecto a los radares), te pide que vayas a una velocidad que puede resultar peligrosa porque corres riesgos de que te la pongan por ir demasiado despacio.
Los radares estan ubicados estrategicamente donde la gente no respeta la velocidad para poder captar la mayor cantidad de infractores. (RECAUDACION).
gastonflores
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Equipando todavia....

Notapor Funes » Lun, 16 Ene 2012, 21:59

a mi me hicieron la de Berazategui x ir a 86km/h fuera de temporada y dia de semana, un garron
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor ferrovam » Mar, 17 Ene 2012, 13:26

Es como dijeron antes. La única finalidad es recaudar. Yo no las pagaría, sencillamente. Mientras no vendas el vehículo no pasa nada. Y no las pagaría porque los gobiernos tanto municipales, provinciales o nacional NO ME GARANTIZAN LA SEGURIDAD VIAL MINIMA. Todavía estoy caliente con lo que pasó en la R11 con un tipo que circuló en estado de ebriedad, zigzagueando, durante más de una hora sin que nadie, absolutamente nadie lo detuviera, a pesar de los llamados desesperados al 911 que hizo un policia testigo del hecho. Como era lógico, terminó muriendo una persona.
Respecto del cumplimiento de las normas, tiene que ser parejo para todos, y las reglas tienen que tener un sentido. ¿Respetan las velocidades los micros de larga distancia? Por otra parte, si parás en un semáforo, de noche o en un lugar poco transitado, seguro que te afanan. Son ejemplos de que en nuestro país, las reglas no son de cumplimiento uniforme, y que muchas veces no tienen sentido.
Insisto ¿a quién hay que pagarle las multas? ¿al gobierno bonaerense que dejó que ocurriera una tragedia anunciada? No jodamos...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor Edgardo72 » Mar, 17 Ene 2012, 19:55

ferrovam escribió:Es como dijeron antes. La única finalidad es recaudar. Yo no las pagaría, sencillamente. Mientras no vendas el vehículo no pasa nada. ...

Ojo que también para renovar el registro te piden libre deuda de multas.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor ferrovam » Mié, 18 Ene 2012, 13:50

No tenía ese dato. En febrero tengo que renovar el registro y te cuento
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor nestor66 » Vie, 20 Ene 2012, 21:10

ferrovam escribió:No tenía ese dato. En febrero tengo que renovar el registro y te cuento

yo lo renove en febrero pasado y tuve que pagar 2 lucas de una multa de camino centenario en la puerta de la vucetich (tenia mas de un año la multa)
sino la pagas no te hacen el registro
y si la queres pagar en cuotas (lo que se puede) no ten hacen el registro hasta pagar la ultima cuota
asi que ojo
en la prov de bs as antes no se podia averiguar si tenias infracciones, ahora si
https://www.infracciones.dppsv.gba.gov. ... arBusqueda

de vez en cuando es bueno pegarle una mirada
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Siguiente

Volver a Otras yerbas