Choque - documentacion a presentar

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Choque - documentacion a presentar

Notapor Carlostb78 » Jue, 19 Ene 2012, 18:07

Chicos, alguien sabe que hay que presentar en la compañia de seguros del otro conductor en caso de choque??
A mi me dijeron: Fotos del siiestro, copia de la denuncia de mi cia, certificado de cobertura de mi cia, cedula verde, y azul (por las dudas porque manejaba yo autorizado). La duda me genera que me piden el 08(wtf???) y la otra duda si bien no me lo pidio mi cia, me lo dice un amigo, que vaya a la guardia de un hospital para tener registrado el ingreso (eso no me lo piden, segun mi asesor)
El tema me lo genera el 08 porque esta a nombre de mi viejo y mi vieja y mi viejo fallecio, por lo que espero no me pidan que abra la socesio porque me parten al medio. Mañana voy a la calle Mario Bravo a averiguar, pero por ahi alguno sabe
Gracias
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Choque - documentacion a presentar

Notapor seguridadlumar » Vie, 20 Ene 2012, 12:51

mira mientras la cedula azul este a tu nombre o de quien manejaba en ese momento no hay drama , nunca escuche lo del 08 vos tenes que llamar a tu asesor y le pasas todos los datos de como fue el accidente y los datos del otro vehiculo. ahora por lo que contas hay heridos ahi si que no se como se manejan las autoridades
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Jue, 16 Ago 2012, 21:32

El 08 era una boludez de mi asesor que no me supo explicar.
Todavia estoy con Zurich para que me pague. inicie tramite de reclamo administrativo y despues le meti mediacion...como tuve latigazo cervical fui al medico de Zurich hace una semana...se supone que pronto debo tener novedades...
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Jue, 16 Ago 2012, 22:59

la verdad son unos sinverguenzas lo de las companias de seguro, lo unico que le interesa es que la gente pague , despues noles importa nada, ojala que salga todo bien lo tuyo, te deseo lo mejor!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 19:31

Yo les aviso gente...
ESto es un circulo vicioso, las compañias no pagan los siniestros, los damnificados tiran los nros para arriba, agranden daños, simulan lesiones para tener un pago mayor y asi seguimos

Como ejemplo les puedo decir que una amigo mio se lesiono en un fulbito en una pierna y lo paso con los datos de un amigo simulando un accidente....
Carlostb78
Kangoosero guru

Volver a Otras yerbas