Precios-honorarios de repuestos/accesorios y mecánica ZO.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Precios-honorarios de repuestos/accesorios y mecánica ZO.

Notapor doite » Jue, 01 Mar 2012, 15:19

Buenas gente, retomando el tema propuesto por Augusto yo comienzo con algunos datos y dejo aclarado que todo queda sujeto a modificación... es solo un primer intento.

Como dice el título, posteo PRECIOS ACTUALES obtenidos en ZO (Zona Oeste), ya que seguramente no son de utilidad para el que vive en otro lado, por lo tanto parecería conveniente que se creen tantos post como zonas o regiones se establezcan, pero conservando idéntico nombre para que queden similares a la vista.

Depués vemos como quedaría recopilada la información para que quede prolijo. Por supuesto que el administrador y los moderadores pueden modificar el contenido.

Empiezo con el service del los 60.000km (motor 4km 1,6 nafta)

repuestos: (tensores y kit original Renault + correa poli v + tapones originales para tapa de cilindros) $902 en repuestos Renault avda. Rivadavia al 10.000.
opcional bomba de agua: $290 SKF.

mano de obra: $500 (mecánico de confianza zona Castelar). En esto no puedo agregar más datos porque me recibe los autos para trabajarlos en su casa en los fines de semana, ya que trabaja de L/V en una concesionaria oficial.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Precios-honorarios de repuestos/accesorios y mecánica ZO

Notapor elgordo » Vie, 02 Mar 2012, 09:20

Por el service de los 60.000 km tengo mejor precio: con repuestos kit original Renault, MDO y correa del alternador $ 1100.
Zona Ciudad Madero a 7 cuadras de Gral Paz. Quien quiera mas datos le paso por MP.

Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor doite » Vie, 02 Mar 2012, 11:27

elgordo escribió:Por el service de los 60.000 km tengo mejor precio: con repuestos kit original Renault, MDO y correa del alternador $ 1100.
Zona Ciudad Madero a 7 cuadras de Gral Paz. Quien quiera mas datos le paso por MP.

Saludos

Muy bueno.... ¿incluye bomba de agua??

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor st_mantenimiento » Lun, 05 Mar 2012, 04:25

La bomba de agua se recomienda al 2 cambio de correas, 100/120 mil. mas siendo un vehiculo no muy castigado.
Respecto a los repuestos, viene el kit original renault que hasta incluye el bulon de cigueñal,y si no se arma por separado (no creo influya mucho el precio) la cuestion es siempre ....mano de obra. Aveces por una cuestion de confianza, no justifica escatimar.
En reanult minuto estaban pasando $1900ªº MDO y materailes para el cambio de correa solo incluye tensores..nada mas , lo demas es adicional(bomba de agua-poliv-etc) y te brindan un año de garantia.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Volver a Otras yerbas