Se me ocurrio pasar por Diaz automotores para preguntar por la Kangoo Campus... y como habia un furgon me pare y lo mire... se me acerca el vendedor y me pregunta que necesitaba, le dije quiero saber los precios de Kangoo, pero quiero las versiones familiares, hay una edicion limitada de campus le dije... me lleve la sorpresa de que NO la conocian a la version campus (habia 3 vendedores!!) sacaron el listado y no figuraba, y me dice el precio de una furgon 5 asientos es de..... pero le digo... furgon no, la breack, y me dice pero tiene 5 asientos¿?, pongo cara de orto y le digo de nuevo y la Campus.¿?.. y uno me dijo... es la Sportway, es la full... y bue pense que idiotas... entonces le dije decime el precio de la de nafta.. y me dio el precio de la dci (106.900)¿?, y la nafta volvi a preguntar y me dieron el precio es de 89600 y le digo eso vale la Sportway¿? y me dice, no es lo que vale Authentique DA AA CD ....

Despues me dice si pagas de contado, hoy tenemos promos de 13mil $ de bonificacion al precio de lista... (lo unico bueno que dijeron)
Despues le digo... y cuanto vale mi kangoo... entonces sacan la revista infoauto y la busca... y mirando las kangoo, le digo... mira aca esta la Campus... no es la Sportway... son dos cosas distintas... y me dice claro, ves, valen casi lo mismo que te dije...

Conclusion, no tienen idea de lo que venden... no conocen los modelos.. te quieren vender lo que quieren ellos, sin importar lo que vos preguntas... y justo el dia que vos vas a preguntar ese dia estaba la super bonificacion... a que si voy mañana con toda la plata... esa bonificacion ya no esta....