Pre -venta de kangoo ..3

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Pre -venta de kangoo ..3

Notapor st_mantenimiento » Sab, 02 Jun 2012, 18:27

Alguien sabe a ciencia cierta si es verdad que ya empezaron a comercializar la nueva kangoo. :shock:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149 ... ngooni-_JM

saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Pre -venta de kangoo ..3

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 Jun 2012, 19:36

A ciencia cierta el vendedor que hizo esa publicación es un delincuente. Lo que no quita que en el 2028 llegue al país la kangoo 3, si es que Fiat no la mandó a Renault a la quiebra antes.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ruben1795 » Sab, 02 Jun 2012, 20:30

Hola tengo la suerte que vivo cerca de Chile y ahi ya hay la nueva Kangoo, ya anduve con una de ella y es hermosa tiene caja de 5 y es haber en el tablero tipo yonkis re corto esta re bueno en la que anduve , es gasolera con 90 caballo de fuerza pero es ingreible como tira es un poco mas grande que la kangoo y adentro da la impreciom que es aun mas grande esta re bueno esta lleno de compartimiento que se hace mas cómodo y practico y es super económica (el dueño me dijo) por litro 16 klm en ciudad y el tanque debe tener 50 o 55 litros no mas, escribo lo que me acuerdo jajaj perdón por no ser mas prolijo, jajaj tiene 8 válvulas y tiene abs que buenooo eso, también tiene llanta de 15 pulgadas bueno si me acuerdo algo mas lo agrego jajaja
Ruben
ruben1795
Usuario Kangoo

Localidad: Bariloche - Rio Negro
Modelo: NS/NC
Otros: Soy propietario de una Kangoo 2 nafta 1.6 16v

Notapor kangoo05 » Sab, 02 Jun 2012, 20:54

ruben1795 escribió:Hola tengo la suerte que vivo cerca de Chile y ahi ya hay la nueva Kangoo, ya anduve con una de ella y es hermosa tiene caja de 5 y es haber en el tablero tipo yonkis re corto esta re bueno en la que anduve , es gasolera con 90 caballo de fuerza pero es ingreible como tira es un poco mas grande que la kangoo y adentro da la impreciom que es aun mas grande esta re bueno esta lleno de compartimiento que se hace mas cómodo y practico y es super económica (el dueño me dijo) por litro 16 klm en ciudad y el tanque debe tener 50 o 55 litros no mas, escribo lo que me acuerdo jajaj perdón por no ser mas prolijo, jajaj tiene 8 válvulas y tiene abs que buenooo eso, también tiene llanta de 15 pulgadas bueno si me acuerdo algo mas lo agrego jajaja

Si tenes razon. entre en la pagina de renault chile y la tienen a la venta, tambien baje las especificacuiones tecnicas en formato pdf
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor kangoo05 » Sab, 02 Jun 2012, 20:55

Perdon especificaciones
kangoo05
Kangoosero

Notapor kangoo05 » Sab, 02 Jun 2012, 20:57

kangoo05 escribió:Perdon especificaciones

http://www.renault.cl/modelos/kangoo/ficha_kangoo.pdf
kangoo05
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Sab, 02 Jun 2012, 21:43

Ayer fui a una agencia multimarcas. Para ver la eco esport. Pero no me convencio tema espacio interior ya que es muy chica. Peroooo. Como me dijo que en este mes sale la eco linea nueva. Tambien me dijo. Que en cualquier momento entra la nueva kangoo. Ojala dios lo oiga y renault la traiga a nuestro mercado.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 Jun 2012, 22:11

seguridadlumar escribió:Peroooo. Como me dijo que en este mes sale la eco linea nueva.

Seguimos sumando mentirosos a la lista.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor st_mantenimiento » Lun, 04 Jun 2012, 22:38

Hoy consulte a un vendedor de una agencia de renault y me dice que se estan escuchando muchos rumores de una nueva kangoo, que puede ser la 3 o un rerestiling de la 2, pero como cierto no hay nada aun.Esperemos a ver que pasa...y que pase :x
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor ruben1795 » Mar, 05 Jun 2012, 10:21

seguridadlumar escribió:Ayer fui a una agencia multimarcas. Para ver la eco esport. Pero no me convencio tema espacio interior ya que es muy chica. Peroooo. Como me dijo que en este mes sale la eco linea nueva. Tambien me dijo. Que en cualquier momento entra la nueva kangoo. Ojala dios lo oiga y renault la traiga a nuestro mercado.

Ante de una Eco comprate una Duster andan muy bien por estos camino y creo que es hasta mas barata, es cómoda y grande por dentro no se compara
Ruben
ruben1795
Usuario Kangoo

Localidad: Bariloche - Rio Negro
Modelo: NS/NC
Otros: Soy propietario de una Kangoo 2 nafta 1.6 16v

Siguiente

Volver a Otras yerbas