http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149 ... ngooni-_JM
saludos
ruben1795 escribió:Hola tengo la suerte que vivo cerca de Chile y ahi ya hay la nueva Kangoo, ya anduve con una de ella y es hermosa tiene caja de 5 y es haber en el tablero tipo yonkis re corto esta re bueno en la que anduve , es gasolera con 90 caballo de fuerza pero es ingreible como tira es un poco mas grande que la kangoo y adentro da la impreciom que es aun mas grande esta re bueno esta lleno de compartimiento que se hace mas cómodo y practico y es super económica (el dueño me dijo) por litro 16 klm en ciudad y el tanque debe tener 50 o 55 litros no mas, escribo lo que me acuerdo jajaj perdón por no ser mas prolijo, jajaj tiene 8 válvulas y tiene abs que buenooo eso, también tiene llanta de 15 pulgadas bueno si me acuerdo algo mas lo agrego jajaja
seguridadlumar escribió:Peroooo. Como me dijo que en este mes sale la eco linea nueva.
seguridadlumar escribió:Ayer fui a una agencia multimarcas. Para ver la eco esport. Pero no me convencio tema espacio interior ya que es muy chica. Peroooo. Como me dijo que en este mes sale la eco linea nueva. Tambien me dijo. Que en cualquier momento entra la nueva kangoo. Ojala dios lo oiga y renault la traiga a nuestro mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados