Gnc en motor 1.6 8v

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Gnc en motor 1.6 8v

Notapor amolakangoo » Mié, 20 Jun 2012, 23:11

Estuve leyendo el tema del Gnc en las Kangoo y hablan del equipo de 5 generacion y en motores 16v, yo tengo motor 1.6 de 8v y le ponen equipos de 3 generacion, cual es mejor o cual me conviene? tambien dicen que los motores de 8v son jodidos para hacerlos andar a Gnc y yo necesito el Gas para trabajar, traslado pacientes para las art y hago alrededor de 8.000 km por mes :? es mas tengo un Siena Atractive 1.4 0km con Gnc de fabrica y ya le hice en 6 meses 56.000 km por eso compramos la Kangoo para trabajar (puedo llevar sillas de rueda que en el auto no) en ella trabajare yo y en el auto pondremos un chofer con mi viejo ya que somos socios (hasta que vendamos el auto y compremos una Kangoo 0 km, esa es la idea) gracias y espero me puedan orientar, Atte Gonzalo
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Re: Gnc en motor 1.6 8v

Notapor Julian » Mar, 26 Jun 2012, 20:47

Hola Gonzalo,el 8v anda perfecto con gnc, tenes que encontrar un taller de gnc que trabajen bien y no hay problema.
Yo tengo un equipo de 3ª generacion sin lazo cerrado ni nada,multiple de adm original de plastico, el secreto esta en un buen mezclador y electronica adecuada para este motor.
Suerte
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Re: Gnc en motor 1.6 8v

Notapor amolakangoo » Sab, 07 Jul 2012, 21:52

Hace 2 semanas le colocaron el Gnc a mi Kangoo (mismo modelo que la tuya) pero hace contraexplosiones y me desacomoda todo y no anda mas, hoy sabado la deje en el taller de Gnc para que la hagan funcionar bien el martes, tiene bujias, cables (unos genoud malisimos) y filtro de aire pero salen chispas de 2 bujias andando a gas en cambio a nafta no salta chispa (estara muy avanzado el equipo??) Me podes pasar a mi mail los datos de tu equipo y electronica de gas gonzaloavilacanepa@hotmail.com gracias!!!
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Volver a Otras yerbas