Página 1 de 1

Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 22:09
por fag
Chevrolet Spin 1.8 LTZ - Test - Martín Sacán


Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 23:01
por Rudolf97
Todavía no encuentro la palabra para describir....para describir...eso, ¿spin se llama?, bueno eso.

Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 23:58
por fedekangoo
La zafira me parece mas bonita, lo que si es muyyyyy feo el tablero parece de moto.....

Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 02:41
por fag
a mi me gusta, sale lo mismo una kangoo autentique plus y tiene abs, asiento trasero partido, airbags, mas parlantes, asiento y volante regulable en altura, computadora, espejos electricos, barras de techo, etc., si queres 7 asientos y caja automatica.
saludos!

Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 03:25
por Leo Kangoo
Aguante el chivoooooooooooooooooooo. Muy lindo este monovolumen o utilitario.

PD: Parte de la filmación, lo hizo en San Fernando, donde vivo. El paso nivel, el estacionamiento (donde habla junto al Spin). Voy ahí a tomar mates los domingos por la tarde. Está junto al río. Muy lindo. Se los recomiendo.

Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 19:29
por Rudolf97
fedekangoo escribió:La zafira me parece mas bonita

La zafira es una altísima nave al lado de esta basura.
fedekangoo escribió:lo que si es muyyyyy feo el tablero parece de moto.....

Cierto que le pusieron la misma garompa que al sonic, impresentable.

Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 19:40
por fag
Rudolf97 escribió:
fedekangoo escribió:La zafira me parece mas bonita

La zafira es una altísima nave al lado de esta basura.
fedekangoo escribió:lo que si es muyyyyy feo el tablero parece de moto.....

Cierto que le pusieron la misma garompa que al sonic, impresentable.


meriva y safira ya son historia, opel no esta en el pais.
venian con muchas partes importadas , ej. los asientos modulables, pero ahora como rompen con el tema de sustituir importaciones, hay que hacerlo en la region y sale esto.
habra que acostumbrarse, o comprar autos made in korea, turquia, mexico, pagando arancel extrazona.
saludos!.

Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 23:23
por VIEJA
Solo es otra opcion, nada especial, saludos.

Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Jue, 01 Nov 2012, 11:26
por ferrovam
Hay que aplaudir a GM que se acuerda de vez en cuando de las familias numerosas, ofreciendo modelos economicamente accesibles.
Sobre el diseño no se puede objetar nada, porque se debe privilegiar lo funcional sobre lo estético. Después, si podés hacerlo más bonito, adelante. Pero primero que sea FUNCIONAL. Si le redondeo la parte superior trasera, no voy a poder ubicar pasajeros en una tercera fila, porque no quedaría espacio para sus cabezas. Elemental. No se puede pretender que un monovolumen tenga la estética de una Ferrari. Es como pretender que las líneas de un camión "fluyan" como las de un roadster.
Se le puede criticar que es tragona, como la mayoría de los modelos nafteros de Chevrolet. Que se apuren a presentar una versión diesel.
También se puede criticar la habitabilidad. La Kangoo 7 asientos tiene más espacio, a pesar de que es 36 cm más corta. Y por si fuera poco el acceso a la tercera fila es más cómodo también en la K.
Respecto de la terminación interior... muchachos, no jodamos. Es PRECIO o CALIDAD, esto ya lo sabemos.
Desde ese punto de vista, no hay lugar para los quejosos. Por ese precio está muy bien equipada. Por 100 mil pesos tenés un vehículo robusto de siete asientos, con abs, dos airbag, llantas de aleación, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento. volante y asiento regulable en altura, más lo que en este momento ya son comodidades básicas: aire, dirección, estéreo BT, levantavidrios, antinieblas.
La consideraría como un interesante reemplazo de la Kangoo, si no fuera porque es naftera y, vuelvo a insistir, creo que la Kangoo es más espaciosa.
Saludos. Leonardo

Re: Nuevo Chevrolet Spin (Video)

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 11:58
por kangooman
y por 90mil... tienen la meriva... aun en venta.... y tambien full con abs y aribags....

Si ya se.,.. no es una kangoo jaja...