AYUDA!!! NO ENTIENDO NADA, Y ME VAN A COMER LOS PIOJOS....

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

AYUDA!!! NO ENTIENDO NADA, Y ME VAN A COMER LOS PIOJOS....

Notapor diego87 » Sab, 03 Nov 2012, 16:37

AYUDA COMPRE LA KANGOO FURGON PARA TRABAJAR ES 0KM Y NO ENTIENDO Q CORNO NECESITO PARA
TRABAJAR CNRT ,RUTA ESTOY CON DUDas LA VERDAD Q NOSE NADA.
ENN UNA NOTA DE LA CNRT LEI Q A LAS KANGOO NO LES HACIA FALTA POR QUE LA CAPACIDAD DE CARGA ESPECIFICA ES DE 660KG, ES VERDAD???
EL RUTA??? ES NECESARIO SI ESTA COMO USO PRIVADO ??? AYUDAAAAAAA
diego87

Localidad: pablo podesta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: AYUDA!!! NO ENTIENDO NADA, Y ME VAN A COMER LOS PIOJOS..

Notapor Rudolf97 » Sab, 03 Nov 2012, 17:39

Si está como uso particular, no necesitás nada, ahora se entiende que siendo particular no va a tener un ploteado externo ni siquera de "modista la tota". Igual siendo 2012 la tuya no hay drama, porque ya no es de 800kg. Al menos en los papeles.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Sab, 03 Nov 2012, 18:26

Yo te aconsejo que vallas al registro automotor y le expliques para que compraste la kangoo furgón. Tal como dice Rudolf97, si es para uso particular o para trabajar. Si es para este último, tenés que sacar todo lo referido a carga.

Si es para uso particular, no le pongas ploter, ni nada que indique alguna empresa (ya sea Pyme o no). Si es para uso particular y le colocas asiento, tenés que avisarle al seguro. Esto hará que te den una cobertura para las personas que van atrás; sino estás al horno si te llega pasar algo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor sebastiangallego » Sab, 03 Nov 2012, 20:00

Segun me dijeron la nueva furgon viene igual que antes, pero en la puerta en lugar de decir 800kg, dice 660kg, para que no hinche las bolas Moyano :D
La podes usar para trabajar indicandolo en el Uso en el registro del automotor y en el seguro. Con el cambio de carga maxima a 660kg, ya no va mas el Ruta, es como si trabajas con un auto comun.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor charly_89 » Sab, 03 Nov 2012, 20:42

mira yo estaba igual que vos hace una semana, me la saque naftera.. en la cedula verde y el titulo dice 600kl yo ando con la cedula y la fotocopia del titulo, despues el seguro dice para transporte de bienes yo tengo sancor seguros.. inscripcion en ruta y la lnh NO LOS NECESITAS.. y otro punto a favor: fui hace unos dias a sacar la vtv de carga que se hace en los talleres cent, osea no es la vtv comun.. y sale $450.- pero si la chata es 0km la verificacion la tenes por un año, es mas me dijo el tipo que los canas te paran y te dicen que es por 6meses, pero en el titulo aparece, con la copia ya los cagas..lo que si yo le puse fue el circulo de 110 y las lineas rojas atras..

El lunes enpiezo a laburar en una empresa de minifletes, y me dijeron que no necesitaba nada de registros especiales.. lo que te van a pedir que me pidieron a mi es:

Fotocopia del Titulo
Fotocopia de la cedula verde
Fotocopia registro
Fotocopia dni
Fotocopia poliza de seguro
Fotocopia pago del seguro
Fotocopia Monotributo (con hacerle una fotocopia a una factura en blanco ya esta)
y estar libre de antecedentes que sale 40pesos y en 5 dias esta, y lo imprimis vos en casa..

espero haberte ayudado..
charly_89
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires, San Martin

Notapor diego87 » Lun, 05 Nov 2012, 10:46

muchas gracias por aclararme las dudass!!! gracias a todos por la buena onda!!!
diego87

Localidad: pablo podesta

Notapor Pablo_car » Jue, 08 Nov 2012, 07:20

Ayer me entregaron mi kangoo, en la tarjeta verde figura 600 kg de carga, pero en la puerta 800... Es increíble pero la mayoría de los asuntos en el foro hablan o preguntan por esto. No hay nada especifico de como es. Se vienen las vacas y las kangoo furgón van a circular por las rutas, estaría bueno que se explique bien el tema. Yo me voy a llegar al RUTA en Córdoba y a la CNRT (o algo así) y luego informo bien. Abrazo y saludos
Pablo_car
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo

Volver a Otras yerbas