soy nuevo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

soy nuevo

Notapor juaneze » Mié, 21 Nov 2012, 16:58

hola,soy juan de cordoba,queria q alguien me comente su experiencia con la kangoo sportway,yo tengo una peugeot partner presence familiar 2008 D,pero estoy por comprar una renault sportway 0km,no estoy convencido totalmente por la falta de experiencia en la marca renault ya q he escuchado muchas cosas q me hacen dudar como la comodidad interior q no es la misma q peugeot o q tiene algunos problemas en la bomba de nafta,yo la estoy por comprar xq es casi 15000 pesos mas barata q la partner patagonica,es mi realidad ,les agradeceria q me cuente su experiencia alguien q la tiene y me deje mas tranquilo,muchas gracias
juaneze

Localidad: cordoba-rio cuarto
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: soy nuevo

Notapor Rudolf97 » Mié, 21 Nov 2012, 17:10

Es más barata, sí, y lo vas a notar. Acercate vos mismo a una concesionaria y mirala, a la vista vas a ver las diferencias. En el caso de versiones auto, si se tiene el dinero, es mejor la partner.
Otra opción buena es la versión Furgón 5 Asientos, que ya viene así de fábrica, paga patente como furgón, viene más pelada y sale mucho menos. Después hay que agregarle ventanas y listo.
Pero si bajás de una Partner 2008, la vas a extrañar.
Mecánicamente es noble, pero terminaciones, equipamiento y detalles es a favor de Peugeot.
Por otra parte donde manda bolsillo no manda un tercero, así que si el bolsillo ya impartió sentencia, no hay mucho más que hablar. Quedate tranquilo que mecánicamente es noble, perderás en el resto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otras yerbas