Suspencion de furgon y 7 asientos

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Suspencion de furgon y 7 asientos

Notapor dmcarruego » Mar, 12 Mar 2013, 10:51

hola amigos...
soy nuevo en el foro y estoy averiguando por la suspencion de las KANGOO...
concretamente queria saber si existe alguna diferencia entre la suspencion de la kangoo expres(la furgon) y la KANGOO 7 asientos...
todo lo que me puedan aportar se los agradeceria ya que estoy en duda de comprar la furgon y equiparla x mi cuenta y ponerle los 7 asientos ó comprarla equipada directamente... todo lo que me puedan ayudar se los voy a estar muy agradecidos...

abrazos Dante
dmcarruego

Localidad: buenos aires, la plata
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Suspencion de furgon y 7 asientos

Notapor fedekangoo » Mar, 12 Mar 2013, 15:18

Creo que la unica diferencia con respecto a la suspension son las cubiertas, despues es todo igual.
Hablando del vehiculo en si, hay diferencias importantes. Si sacas furgon y la equipas afuera te va a salir mas barato, pero la calidad y el anclaje de los asientos, no hay lugar que lo haga seguro y bien terminado, por experiencia de muchos de nosotros.
La gran diferencia es el precio de la patente entre el furgon ( $270) y la sedan ( $760), cada una tiene sus pro y sus contras. La mejor opcion es la confort 5 asientos, la que yo tengo. Es como sedan hasta la segunda fila de asientos y furgon de
ahi para atras.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor dmcarruego » Mar, 12 Mar 2013, 19:02

gracias fedekangoo es mas o menos lo que yo pienso, el tema es que yo si ó si necesito la 3er fila ya que somos 6 de flia. y pregunto respecto de la suspencion, viene mas reforzada la de la furgon ó es igual a la del sedan???
dmcarruego

Localidad: buenos aires, la plata
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Rudolf97 » Mar, 12 Mar 2013, 20:28

fedekangoo escribió:La gran diferencia es el precio de la patente entre el furgon ( $270) y la sedan ( $760)

¿Esos son los precios para un 2012 o 2013?, la pucha, el sedán es directamente inviable, 760 por cinco al año es una fortuna.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mié, 13 Mar 2013, 00:09

Rudolf97 escribió:
fedekangoo escribió:La gran diferencia es el precio de la patente entre el furgon ( $270) y la sedan ( $760)

¿Esos son los precios para un 2012 o 2013?, la pucha, el sedán es directamente inviable, 760 por cinco al año es una fortuna.

Aut.Plus 2012 $546 de patente CABA
Y sin dudarlo compra equipada, si no queres amargarte con el equipamiento berreta que estan haciendo y los tramites posteriores.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Otras yerbas