Bueno mi historia y corazón siempre estuvieron en el grupo VAG, comencé a los 17 años con un golcito G1 94 bajito con mucha música y de motor std, y bastante remachado, a los 2 años me cambio mi viejo el auto pq quería que entre a la facu y si entraba me cambiaba el auto, asique estudie para que me lo cambien jejej, me compraron un gol G3 2000, con mucha música, enfierrado y no tan remachado, a los 2 años pegue un hermoso salto a un Golf GTI 1.8T 2000 alemán, increíble nave. remachado mal, chip, escape y música, nuevamente a los 2 años compre lo que fue y será el auto que mas ame un golf GTi 1.8T 2004, el cual le gaste 85 lucas arriba del valor del auto, el cual me saque casi todos los gustos, el cual enfierre lo remache, le puse 18, me traje todo el kit de Alemania de r32 y demás, y para no usarlo todos los días me compre un Dodge 1500 80 inmaculado, color celeste laguna, para moverme a diario, luego vendi el milqui pq me calente con un cuatri asiq se lo quedo un amigo y me compre un Yamaha 350 0km y para no usar el golf le afanaba el auto a mis viejos o hermano jeje. como no tenia amigos con cuatri y no lo usaba nunca, decidi venderlo y vender el golf y me compre mi actual auto un Audi A3 2.0 TSI Dsg 3p rojo s-line, una nave del mas alla, pero extraño mi golf. para no usar el rojito me compre mi primer amor, otro G1 94 también inmaculado con toda la pintura original, me case, mi sra tenia un palio 2008 y el año pasado vendimos el gol y el palio y nos compramos una hermosa kangoo 5 asientos, el cual estoy realmente enamorado, me sorprendio, mi idea era comprar una partner, pero el motor 1.4 me tiro para la Renault, el cual estoy muy conforme y la cual uso para todo. asique esa es mi historia.

después busco de los otros y subo
.: GUS TSI :.
Mar del Plata