La nueva Volkswagen Caddy podría fabricarse en nuestro país

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

La nueva Volkswagen Caddy podría fabricarse en nuestro país

Notapor fag » Lun, 29 Jul 2013, 11:34

http://www.16valvulas.com.ar/la-nueva-v ... stro-pais/

Imagen
Imagen

Como en los últimos años Volkswagen Argentina está presente en el Pabellón Frers de la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en La Rural del 18 al 30 de julio de 2013. No solo se encuentran los modelos recientemente exhibidos en el Salón del Automóvil de Buenos Aires sino también dos productos acorde a las tareas del campo como son la Volkswagen Amarok y la nueva Volkswagen Saveiro. Conversamos con Cristian García Sarubbi, Gerente de la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana, quien nos brindó detalles de como se viene comportando la comercialización tanto de Amarok como de Saveiro, las nuevas opciones de financiación y la posibilidad de incorporar nuevos modelos al mercado.
Con respecto al reciente lanzamiento de la Cabina Doble con un propulsor de 140 CV el directivo señaló: “La Amarok de 140 CV es una unidad que se adapta perfectamente al trabajo, me refiero a una relación precio/producto adecuado para este segmento y luego en término de tecnología con un consumo muy bajo (más de 1.000 km con un tanque), con el confort que tiene la Amarok para trabajar y con una capacidad de carga muy importante“ Cristian García Sarubbi, Gerente de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina El propulsor de 140 CV es un 2.0 Turbo Diesel que tolera sin inconvenientes al combustible grado 2, ofreciéndose en el nivel Startline en tracción 4×2 y 4×4, se encuentra asociado a una caja manual de 6 velocidades y ya se comercializa en toda la red de concesionarios desde el mes mayo, con una garantía de 3 años o 100.000 km.
El gerente de la División Vehículos Comerciales nos brindó algunos números interesantes: Dentro de las Amarok Doble Cabina, la tracción 4×2 se lleva el 60% de los vehículos comercializados, mientras el 40 restante corresponde a tracción 4×4.
En el caso de las Amarok con caja automática el interés del publico hizo que creciera del 6 al 12% las ventas con esta transmisión.
La Amarok Cabina Simple representa un 7% del total de las ventas. El 7% de las ventas de Amarok corresponden a la versión Cabina Simple Con respecto a financiación para la compra de Amarok, Sarubbi destacó: “Tenemos una opción denominada Plan Autoahorro 50/50 en el que se formarán 7 grupos de 80 clientes, 560 unidades con las siguiente características: el 50% de la unidad la paga el cliente y el otro 50% es financiado en 40 meses consecutivos como si fuera un plan de ahorro que no tiene un costo financiero, pero que la cuota va a ir incrementándose de acuerdo a como vaya creciendo el valor de la unidad“, aunque también agregó que en los próximos días estarán saliendo al mercado con una financiación producto de una alianza con la compañía financiera de la Marca muy competitivas subvencionadas por la fábrica con una tasa del 9,9%.
Conversamos también sobre la nueva Volkswagen Saveiro que fuera recientemente lanzada en el Salón del Automóvil, destacando Sarubbi que se encuentran comercializando a razón de 650 unidades por mes, un número muy bueno ya que el año pasado se vendían 400 a 450 por mes, estimando para este año distribuir más de 7.000 unidades.
Durante el 2013 se comercializarán más de 7.000 unidades del modelo Saveiro En cuanto a próximos lanzamiento la División de Vehículos Comerciales de Volkswagen estará presentando en forma inminente la caja automática de 8 velocidades para el modelo Trendline que antes se encontraba solo para la versión Highline.
Además el gerente nos brindó un panorama de los proyectos que se encuentra trabajando la Marca: Nueva Caddy: “El crecimiento de livianos es del 22% triplicando al de autos, no encantaría contar con la Caddy (trabajo o pasajero), aunque traerla de afuera habría que penalizar con el 35%, por lo que se está analizando producirla dentro de un año o año y medio en alguna fábrica más cercana que podría ser la de Pacheco”.
La nueva Volkswagen Caddy podría fabricarse en la Planta de Pacheco Amarok Edición Limitada: “Se encuentra en estudio no para el cortísimo plazo pero tal vez para más adelante”.
Amarok Maxi: Es una Pick Up Mid Size que se destaca por una caja de carga de mayores dimensiones, con una superficie de 3,57 m2, un largo de 2.119 mm y siendo un 42% más grande en superficie.
“Se está estudiando pero sin fecha” Se encuentra en estudio la comercialización de la Volkswagen Amarok Maxi en nuestro país Amarok carrozada: “Se está estudiando pero sin fecha”

Copyright © 16Valvulas
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: La nueva Volkswagen Caddy podría fabricarse en nuestro p

Notapor tarantula » Lun, 29 Jul 2013, 14:36

Mirá por lo poco que esta haciendo Vw...que ni la traiga o que ni la fabrique acá, le va a poner el mismo motor 1.6 naftero que hace para todos los autos y va a ser una babosa gastadora de nafta como la qubo o doblo.. y va a salir 35% mas porque es VW (?)
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor fag » Lun, 29 Jul 2013, 15:09

tarantula escribió:Mirá por lo poco que esta haciendo Vw...que ni la traiga o que ni la fabrique acá, le va a poner el mismo motor 1.6 naftero que hace para todos los autos y va a ser una babosa gastadora de nafta como la qubo o doblo.. y va a salir 35% mas porque es VW (?)

En autosegredos vienen anunciando cambio en los motores vw. Ya esta en pruebas un nuevo motor vw 1.6 16v

"O novo motor 1.6 16v da família EA 211 é testado exaustivamente entre as cidades de Taubaté e São Sebastião (SP)."
"O novo motor 1.6 16v deverá ter potências na casa dos 115cv quando abastecido com gasolina e 120cv quando estiver com etanol "

http://autossegredos.com.br/2013/07/23/ ... ia-ea-211/
http://autossegredos.com.br/2012/08/08/ ... no-brasil/

pobre los que les toque el motor viejo dias antes de que salga el nuevo.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Jul 2013, 22:18

Si bien lo veo difìcil, si tiene un motor acorde incendio la mìa y radico mi domicilio en la concesionaria VW que està a una cuadra de casa a la espera de que me la entreguen.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Jul 2013, 22:21

tarantula escribió:le va a poner el mismo motor 1.6 naftero que hace para todos los autos

Lo ùnico que rescato de eso es que el motor lo puede tocar cualquiera, bàsico, de repuestos accesibles, sin mucha electrònica, hasta el mecànico màs burro perdido en un pueblo en la inmensidad de nuestro paìs sabe como arreglarlo.
Razonamiento justo que hizo mi concuñado que estaba la semana pasada entre un C3 2007 o un Gol Power 2007, entre todos los pro y contra que le di de uno y otro auto se quedò con "bue, mejor el gol ya que mi mecànico mucho no sabe pero me cobra barato".
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor fag » Lun, 29 Jul 2013, 22:28

Rudolf97 escribió:
tarantula escribió:le va a poner el mismo motor 1.6 naftero que hace para todos los autos

Lo ùnico que rescato de eso es que el motor lo puede tocar cualquiera, bàsico, de repuestos accesibles, sin mucha electrònica, hasta el mecànico màs burro perdido en un pueblo en la inmensidad de nuestro paìs sabe como arreglarlo.
Razonamiento justo que hizo mi concuñado que estaba la semana pasada entre un C3 2007 o un Gol Power 2007, entre todos los pro y contra que le di de uno y otro auto se quedò con "bue, mejor el gol ya que mi mecànico mucho no sabe pero me cobra barato".

No es el primero, yo escuche gente que compra un gol power por recomendacion del mecanico. yo no lo entiendo. Un c3/206 no pisa un mecanico nunca, y es mucho mas confort.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor fag » Lun, 29 Jul 2013, 22:28

Rudolf97 escribió:

No es el primero, yo escuche gente que compra un gol power por recomendacion del mecanico. yo no lo entiendo. Un c3/206 no pisa un mecanico nunca, y es mucho mas confort.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Jul 2013, 22:46

fag escribió:yo no lo entiendo.

Al margen de todo, 10.000 razones billetes de diferencia tambièn incidieron, no mucho, pero incidieron.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Volver a Otras yerbas