Renault retoco los precios

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Renault retoco los precios

Notapor olafito » Jue, 30 Ene 2014, 22:59

Con esto del dolar, y como todos aprobecharon por "las dudas" Renault tambien hizo lo mismo. Antes del descalabro, estaba mirando cual era la diferencia entre mi modelo (segun la ultima cuota $ 100800) y el modelo que quiero (la kangoo 2p sportway) y tenia una diferencia de 30k. Mi furgon (el del plan) no existe mas, y el mas cercano (es decir el base ahora) estaba $ 101000. Hoy entro a la pagina (nomas para amargarme) y me encuentro con otra retocada de unos 10k por vehiculo, asi de guapos.

No voy a defender lo indefendible (la diferencia de mi plan estaba durmiendo en plazos fijos para amortizar la inflacion anual en parte) pero ¿no se les fue la mano a Renault?, onda... todo mundo freno los aumentos (me consta siderca, tengo un cliente que le compra y si bien se movieron dos dias las listas de precio, las retrotayeron a antes de la devaluacion) ¿porque Renault no retrotrajo los precios? digo, pq esta claro que la Kangoo se hace en la planta de Santa Isabel y la gran mayoria de los insumos (y el ensamblaje) es nacional ¿de donde sacaron estos panchos los 10k de diferencia?...

Estoy esperando mi proxima cuota a ver como me empernan :(

Desanimado, necesitaba catarsis :)
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Renault retoco los precios

Notapor Rudolf97 » Jue, 30 Ene 2014, 23:07

¿Querés una VLL a precio de la versión Vintage?, no querido business are business.
El salto tecnológico de una versión a otra hay que pagarlo vió.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nestor10 » Vie, 31 Ene 2014, 00:56

Si es por equipamiento, terminaciones y tecnologia la VLL tendria que ser mas barata que las usadas...
Saludos
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Notapor fedekangoo » Vie, 31 Ene 2014, 08:57

fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor nestor10 » Vie, 31 Ene 2014, 09:49

fedekangoo escribió:A comprar vaselina!!!! http://www.ieco.clarin.com/economia/Aut ... 92396.html

Al precio que se fueron los 0Km, la vaselina te la tendrian que dar ellos o ser equipamiento de serie...
Saludos
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Notapor fag » Vie, 31 Ene 2014, 09:51

Si es raro que renault aumente tanto un auto que se hace en cordoba. Estuve viendo en otro foro que fiat diferencio el aumento, 9% al siena nacional, 16% al punto brazuca.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor ferrovam » Vie, 31 Ene 2014, 11:40

Ellos tienen la lógica de que hay que ganar lo mismo que en Europa. Aunque no lo digan, sus precios están en euros. Cuando el peso se devalúa, bajan sus ingresos en euros. Y aumentan de una. Les importa un carajo si los argentinos pueden comprar. Nunca se adaptaron al mercado nacional.
A veces, creo que nos convendría no tener terminales automotrices en nuestro país. En los países limítrofes (excepto en Brasil) se consiguen terribles importados, de un 30 a un 40% más baratos que acá, porque no hay restricciones arancelarias.
Acá, las automotrices tienen la vaca atada y los gobiernos de turno sólo piensan en preservar las fuentes de trabajo. Lo que pase después en el mercado no les interesa
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor atuvieja » Vie, 31 Ene 2014, 16:00

todas las marcas subieron sus precios, entre 10 y 15 mil pesos en un par de dias en todos los vehiculos, sinceramente es una locura
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea

Notapor kangooman » Sab, 01 Feb 2014, 21:10

Si de 139.100$ subio un 12,5% a 56.300$ la sportway... una locura... ademas hasta el martes pasado entrabas al sitio web de reno y linkeabas a renominuto y tenias todos los precios del service por modelo y kilometraje.... y ahora ya no esta mas!!!!!!!!!!! seguro eso cambia dia a dia... tampoco estaba mas al link con las promos de descuento en los service yo con 40mil km tenia promo de 20% de descuento y ahora no lo veo mas! y justo lo tengo que hacer....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Otras yerbas