Todas son buenas interpretaciones, para m� es una manifestaci�n m�s de las que d� esta sociadad moderna: ya no hay blancos ni negros, la mezcla va bien (pa�no discriminar, vi�?) y tambi�n que cada vez hay m�s valientes como Ricky (que en su pu#* vida levant� una bolsa de remolacha, ni pele� una batalla, etc.), pero te venden eso de �que b�rbaro lo de Ricky, como se anim�!!!!

. Que yo sepa valientes eran los de antes que caminaban en una batalla, soportando con cojones la metralla de adelante, valientes fueron los chicos de Malvinas, que con fr�o y fales que se trababan, sin comina ni direcci�n t�cnica, enfrentaron a estos piratas modernos, valientes fueron San Mart�n (que no tiene referente en el resto del mundo, por libertar, digo), G�emes, Belgrano y tantos otros, valiente es un jubilado que enfrenta la vida resignado a que no puede comprar nada y la sigue viviendo, valiente somos nosotros que andamos con cuatro ojos por la calle, etc..., y si, tambi�n el vendedor de coca, porque con el trajecito con el cierre rel�mpago

, se meti� todo plateadito �l , en el medio de la doce.
Pero, me sigue dando la idea de que este mundo est� cambiando a pasos agigantados y no s� si va como me gustar�a para mis pibes, ya que por debajo no s�lo te est�n vendiendo una bebida diet, sino una manera de pensar.
Saludos y perd�n por la emoci�n.