Cocacolero Light en la cancha

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor kangooboy » Mar, 22 Jun 2010, 11:09

Bueno, como ya muchos deben saber, a esta altura, el Cocacolero, tiene su pagina oficial en Facebook, y entre solo para plantearle que no entendia la publicidad, y me dejo este link: http://www.infobae.com/negocios/517127-0-0-CocaCola-light-presento-Cocacolero-light En una parte de la nota dice: Necesitamos incursionamos en la emoci�n y seguimos invitando a la gente a liberarse de los prejuicios", sostuvo Katzi Olivella, Senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina. Creo que como menciono Doite, uhm, no me gusta ese mensaje para mi hijo. Pero en Fin, es lo que hay :?

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cocacolero Light en la cancha

Notapor DesIndTec » Mié, 23 Jun 2010, 11:18

Hola a todos:

Creo que el "mensaje" de la publicidad no tiene nada que ver con la asociacion a lo de "salir del closet" ni mucho menos.

Me parece, opinion personal, que es un llamado a no temerle al "que diran". Esto es valido para el cocacolero como para el cliente.

Es bancarse "valientemente" clavarse una cocuca light, sin importar lo que piensen los demas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Anterior

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados