nuevo Renault 4

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

nuevo Renault 4

Notapor VIEJA » Dom, 05 Oct 2014, 18:58

Nuevo Renault 4

El concept se llama Renault 4 Ever Concept, y complementa un diseño retro y vanguardista

La marca francesa conmemora el 50 aniversario de la fabricación del Renault 4 de la mano del diseñador David Obendorfer, una reinvención del icónico modelo de la firma.
El diseño de este nuevo prototipo denominado Renault 4-Ever, retoma las líneas clásicas de la carrocería “original” dando un toque retro y al mismo tiempo vanguardista. Se conservaron los tradicionales faros circulares, el portón trasero y la típica suspensión trasera más alta.
En el interior, el panel de frontal porta una pantalla LCD que se despliega cuando el vehículo es encendido, de igual forma el clúster de instrumentos tiene la misma funcionalidad. Además cuenta con navegación GPS, botones clásicos para controlar el clima y el auto estéreo.
“Me dediqué a estudiar el exterior e interior del Renault 4, prácticamente todo lo que lo rodea. Traté de capturar todas la proporciones del vehículo original y plasmar en el prototipo, esa fuerte personalidad que lo caracterizó al paso de los años”, dijo Obendorfer.
Cabe mencionar que Renault 4-Ever concept es uno de los cincuenta proyectos finalistas del concurso de diseño que lleva el mismo nombre, en dicha competencia se buscó que los contendientes retomaran el estilo básico del también nombrado: Gelatinera, Cuatro latas, 4L o Quatrelle.
Por ahora se desconocen los detalles mecánicos y el tipo de material empleado tanto al exterior e interior, de hecho no se sabe si llegará a línea de producción, lo que si es que dejará un gran sabor de boca a todo aquél que estuvo detrás del volante de un vehículo Renault 4.

http://youtu.be/mQIk1qEe1VQ

http://youtu.be/I2RrcLX5Txs
VIEJA
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: nuevo Renault 4

Notapor ferrovam » Dom, 05 Oct 2014, 19:58

No me cierra la trompa. Lo demás puede andar, pero sin generar suspiros de admiración.
Creo que respetó demasiado el diseño original.
Buen aporte, Vieja.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Dom, 05 Oct 2014, 20:37

Cuando salió la kangoo supuestamente estaba inspirada en el 4, ¿pero ahora me salen con esto?.
¿Y porqué corno no respetan el público para el cual fue pensado en su momento en vez de convertirlo en selectos autos fetiches premium, cual Beetle, Mini, 500, etc?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kidesqu » Dom, 05 Oct 2014, 20:56

me gustó la música JM Jarré...
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor atuk59 » Dom, 05 Oct 2014, 21:44

Rudolf97 escribió:Cuando salió la kangoo supuestamente estaba inspirada en el 4, ¿pero ahora me salen con esto?.
¿Y porqué corno no respetan el público para el cual fue pensado en su momento en vez de convertirlo en selectos autos fetiches premium, cual Beetle, Mini, 500, etc?

coincido con Rudolfito, que la kangoo tiene un tufillo al 4L mix Gordini, (tuve un 4 , luego un 12 y después un 6). En el caso de mi "Renoleta Galáctica versión 2G" , se hamaca igual que el 4 Latas y la 4 Furgón , los perfiles de la carrocería me llaman a la nostalgia.
Me gustaría ver alguna kangoo con techo de lona, quedaria lindo ¿no? , re-vintage.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor loquevenga » Dom, 05 Oct 2014, 23:20

Pucha madre y pensar que vendi mi 4s alla por el 80¨
Imagen