eltecnicopc escribió:Cuando uno llega a ser una persona mayor, debe aprender de la vida que hay momentos que se deben disfrutar.
Rudolf97 escribió:Vos tendrías que estar en un foro de fotografía, como yo, no en este antro de malandras. Yo bue, me los banco, ya estoy entregado, pero vos estás a tiempo.
Muy linda pic por cierto.
loquevenga escribió:Lo de antro de malandras se te escapo, me imagino, NOO???eltecnicopc escribió:Cuando uno llega a ser una persona mayor, debe aprender de la vida que hay momentos que se deben disfrutar.
Deberia decir : Cuando uno llega a ser una persona mayor, debe aprender de la vida, que se debe disfrutar.
Saludos
Ruben
doite escribió:El paisaje del campo, .... hasta me imagino el ruido de los pájaros y los autos en la ruta.
Concepto y definición de parada técnica:
"Dícese de la detención o pausa vehícular en tramo de calzada en zona urbana o rural, en la que los ocupantes del vehículo realizan diferentes actividades lúdicas, sanitarias y biológicas, que posibilitan la continuación del trayecto".
o sea: cambiarle los pañales al bipe, tirar la yerba, estirar las piernas, liberar alguna que otra gasificación, (so pretexto de estirar las piernas), y.... sacarse alguna fotito
![]()
Saludossss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados