Página 1 de 3

Me despido por un tiempo. 24hs?

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 01:58
por walter77
Bueno amigos, como dice el titulo, me tomare unas vacaciones del foro. No se por cuanto tiempo sera pero no voy a entrar ni en forma anonima. Me canse de mis propios mensajes y de mi kangoo. Ya me aburri de mi propia novela.


Voy a extrañar al grupo.

Ya me sature de mi kangoo, le pongo onda, paciencia y dinero pero no va. El lunes entra al taller de nuevo para que la arreglen bien ya que pagué para que asi sea, le haré la reparacion del gnc y la vendo. Seguramente sera por dueño vende de carone.

Saludos a todos y gracias por aguantarme.

Hasta pronto.

Re: Me despido por un tiempo.

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 02:32
por atuk59
entiendo que estás podrido de la catramina, de ponerle guita y siempre dramas, Tomate un respiro de todo ese bardo mecánico. Sospecho que culpa del cascajo de mierda, estás padeciendo un entendible "Ataque de Norberto Napolitano" , y que te infló los genitales.
Aflojale a la furia y seguí escribiendo. 8-)

Re: Me despido por un tiempo.

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 08:56
por nestor66
Abrazo Walter. A veces hay autos que no se encariñan con uno por mas onda que se le pongan
Ya encontrarás tu maquina fiel

Re: Me despido por un tiempo.

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 10:23
por doite
Decisión precipitada!

seguí actualizando el problema y tené en cuenta que todavía tenemos que enseñarte a tomas buenos vinos ;)

igualmnete es entendible la bronca. Dale tiempo al problema. :arrow:

Re: Me despido por un tiempo.

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 10:42
por elgordo
Walter,
No está mal tu postura, son fierros y a veces por mas que uno le ponga buena voluntad parece que se rebelan. Pero no hay nada de eso mas que superstición.
No he visto el motor desarmado pero a no desesperarse. Evidentemente no han dado en la tecla.
Puede suceder que luego de un cambio de aros tengas fuga en los primeros km, no se que tipo de aros colocaron como reemplazo y nadie de aca lo sabe y te pueda acercar un comentario que te sirva. Pero atras de esto hay un vicio oculto y extraño tal que aparezca a los 50.000 km y probablemente hubiese sido necesario revisar mejor el block de cilindros antes de armarlo. Que quiero decir con esto? que todo afuera y a controlar a la rectificadora plano de block y ovalización de cilindros. Es cosa de tener un poco de paciencia. Y elegir un buen mecánico: no todos tienen conocimientos para abrir un motor.
Antes de seguir enroscándote, conseguite una bujía mas caliente y colocásela a ese cilindro. Y pedile al tipo que te mida la compresión en frío y en caliente ahora que está armado.
A ver...?
Saludos

Re: Me despido por un tiempo.

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 12:32
por claudiolanus
Hola Walter, decirte que no te hagas mala sangre, es facil pero ponerlo en practica casi imposible, igualmente intentalo, la bronca y desesperacion llevan solo a malos resultados, la verdad que no puedo creer lo que te pasa, pero los fierros son asi, si les das demasiada bola te vuelven loco (casi como las mujeres :lol: :lol: ) Hablando del tema la mia tiene un Palio con gnc, despues de años se entero para que sirven las lucecitas que se prenden en el tablero, solo levanta el capot para cargar gnc, yo cada tanto lo agarro, lo lavo, pongo cilicona, le cargo nafta, lo mimo un poco..... el hdp al otro dia anda mal y tengo que aguantar a mi jermu diciendo que le hiciste!!
Moraleja: mientras ande hay que usalo sin ser demasiado detallistas, sino la pasas mal. las fallas a veces van y vienen, pero si no les das tiempo y le tocas algo se quedan para amargarnos un poco y darles de comer a los mecanicos.
Sobre tu caso, una incognita, que espero se resuelva pronto, quizas como te dicen falte asentar los aros. Le cambiaron los 4 o solo el cilindro con problemas? Saludos

Re: Me despido por un tiempo.

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 15:08
por Facu_DCI
Walter, estuve pispeando el tema de lo que te paso. Yo se que el "tranqui que todo va a salir bien" en este caso no suma mucho...

Lastima que no hay manera de reclamarle a Juan Renault. Si ya vino mal parida, es mejor ponerla a punto y darle salida. Ojala que el mecanico te diga "faltaba cambiar esto" y listo, y que no te haga renegar mucho mas. Pero como te dijeron, que se acomoda se acomoda.

Animo, suerte, PACIENCIA, que seguro lo van a encaminar.

Saludos!

P.D.: Sino tengo un Golfito para venderte.... :?

Re: Me despido por un tiempo. 24hs?

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 21:20
por walter77
No pude estar sin ustedes ni por 24hs, jaja. Son mis amigotes.

Ademas, teniendo a Gabriel que sin ver la kangoo le pega en todo porque sabe. No lo voy a dejar con la intriga. Es el primer mecanico virtual que conozco. Mañana voy a comprar la bujia rango 5.

Pregunto de curioso nomas, si ustedes arman un motor, lo dejan sucio como estaba o van limpiando cada parte antes de armar?. Porque sigo viendo la arena de punta lara... pero bueno, ahora cuando desarmen de nuevo, espero limpie. Igual supongo va a esquivar eso, salvo que no le quede otra. Solo espero y supongo que no le va a poner un maxima compresion o algo de eso porque ahi si que lo cuelgo.

Como la tengo que usar ahora?. Le hice el cambio de aceite ayer, le puse el mineral de elf, prestigrade 15w40 con filtro de aceite y de paso filtro de nafta. La tengo que manejar tranquilo o la tengo que zapatear de lo lindo?. Yo pensaba darle para que tenga, total el lunes entra de nuevo al taller.

Saludos.

Re: Me despido por un tiempo. 24hs?

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 21:53
por elgordo
Mira, yo de pibe laburé en un taller mecánico. El jefe antes de meter mano a un motor lo mandaba al lavadero, y a mi ademas de lavar y cepillar las piezas me las hacía pintar... A los clientes les sacudía, pero el laburo era de diez.
Aceite dale con el mineral sino no se acomoda mas, y dale a velocidad variable hasta 3500 rpm ahi metes el cambio. No aceleradas bruscas. Pero de aca al lunes salvo que te mandes un rally transpatagónico no va a pasar nada.
Saludos

Re: Me despido por un tiempo. 24hs?

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015, 22:24
por atuk59
walter77 escribió: si ustedes arman un motor, lo dejan sucio como estaba o van limpiando cada parte antes de armar?. Porque sigo viendo la arena de punta lara... pero bueno, ahora cuando desarmen de nuevo, espero limpie. Igual supongo va a esquivar eso, salvo que no le quede otra. Solo espero y supongo que no le va a poner un maxima compresion o algo de eso porque ahi si que lo cuelgo.

¿arena de Punta Lara? me acuerdo de Villa Elisa... snif... :cry:
Ese "mecánico", es un Cacho irremediable. Si dejò roña por fuera, supondremos que no limpiò un carajo el interior del motor. ni revisó conductos y otras cosas como repasar los detalles.
Es una pandemía de cirujas y garcas con aires de :"latengoclara-soyrecapo". :twisted: