accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Kanroo » Dom, 13 Dic 2015, 21:52

Hola Ricardo!!!

Jajajajajajajajaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Muy bueno el chiste!!! Asi que te vas con una Master y una Toyota...!!! Hilux??? Ambas diesel y con motorcito grande!!! Espero que les tengas compasión y las vayas esperando en el camino... :D :D :D
Te felicito por los últimos agregados al accesorio!!! Está cada vez más completo!!!
Lo único que hubiese hecho diferente es la mesa para armar la cocina afuera. La hubiese colocado al costado o atrás porque en ese lugar va a ser muy castigada por todo lo que tiren las ruedas traseras de la Kangoo... tierra, barro, agua, y en días de lluvia ni hablar... Al mismo tiempo la lanza de enganche, molesta para poder sentarse alrededor de la mesa... Por ahí atrás, pegado a la puerta de salida hubiese sido lo más cómodo pero no podría ser tan grande la mesa por el espacio que queda libre... en fin, es una cuestión de gustos ;)

Falta cada vez menos para la gran partida... no comentaste como te fue en el viaje de prueba que hiciste con el accesorio!! (al menos en este post). Espero que te haya ido genial!!!

Saludos y muchas gracias por compartir las fotos!!!

:!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 14 Dic 2015, 21:40

Hola Kanroo , te cuento que hoy estuve planificando el tema del calefactor , sin dudas un dispositivo super necesario para el viaje a Usuhaia , será verano...pero es el sur y a la noche te recagas de frio !!! asi que nada...lo debo poner , poner el calefactor me genera colocar una garrafa de 10 kg y si hablo de la garrafa de 10 kg el destino es la lanza!!!! , de modo que mañana saco la mesa y la pienso colocar en otro lado , muy probablemente en un costado....hoy estuve tomando medidas y pesos , con la garrafa en punta de lanza tendré 58 kg , el límite es 70 kg. de modo que todavia estoy bien.-
Tambien estuve viendo precio de calefactores para casillas $ 2.600 los de 600 a 1000 calorias .Me voy a decidir por el de 1000 , teniendo en cuenta que es un tiro balanceado hay que calcularle una perdida importante de calorias ( muy probablemente un 60%) o sea que estamos en neto aprovechable de 600 calorias , se calcula unas 50 calorias por metro en el centro del país , en el Sur 80 por metro , si hago el calculo dispongo de 7 metros cúbicos en el accesorio , lo que necesito de 560 calorias!!!!
Bueno..... me faltan pocos días y sigo trabajando
Un abrazo!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Lun, 14 Dic 2015, 22:03

ricardo tomas escribió:... de modo que mañana saco la mesa y la pienso colocar en otro lado , muy probablemente en un costado....

¿quizás mejor que sea removible ?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mar, 15 Dic 2015, 14:07

atuk59 escribió:
ricardo tomas escribió:... de modo que mañana saco la mesa y la pienso colocar en otro lado , muy probablemente en un costado....

¿quizás mejor que sea removible ?


Si..pero la experiencia me demuestra que las cosas de "saca y pon" necesitan de DOS espacios...el de " pon " y el de " saca" ( no es joda!!! ¿ se entiende lo que quiero decir? :o :shock: :( ) un lugar para cuando esta puesta y otro para cuando se guarda!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 17 Dic 2015, 14:54

Ya compré el calefactor!!!!!! , el martes cuando lo coloque les subo fotos de como me quedó...de a poco.......va quedando!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mié, 23 Dic 2015, 08:28

Hola , todavía no coloqué el calefactor , pero completé una etapa importante de este proyecto...lo saqué a rodar!!!!!!.-
Lo que me tenía muy preocupado era la salida e ingreso al garage de casa , tenia temor de no poder hacerlo de una sola maniobra .Por eso a las 06 hs con las primeras luces ....sin vecinos despiertos , con La Dulcinea ( que para copilota si se dispone para tiempo completo...no es como cuando tiene que hacer de enfermera!!) como apoyo logístico salimos .-
:!: Respecto a la potencia de tracción les cuento que NINGUN PROBLEMA , lo paré en una subida media y volvi a andar con cambio de 1ra. a 2da en repechaje y muy bien 3000/3500 , envalentonado lo volví a hacer en otra más empinada y se agarró bien sin patinar
:!: Aproveché para medir la mordida de las cubiertas del accesorio con el borde de las banquinas , midiendo con alguna referencia sobre el parabrisa para una conducción segura ( de cada lado sobresale la cubierta como más ancho que la Divina) , es decir que el accesorio es ancho como la Divina medida de espejo a espejo
:!: Me paré en un descampado con arboles y la metí de un primer intento dos veces marcha atras ( una desde la izqauierda y otra desde la derecha)...merecí el aplauso de la copilota que se ve que no me tenía fe!!!!, maniobra esencial para los camping!!!
:!: Para ser una casilla de tiro el enganche es muy silencioso ( le puse perno y no tortuga)
:arrow: Se nota que " pecha" cuando buscas frenar de manera violenta , anticipándote la cosa viene bien no se nota la diferencia , cuando queres hacerlo de golpe "te empuja"
:!: Bien los virajes , nada del otro mundo!!!!
:?: Lo qque me falta es probarla en velocidad , eso no lo hice hoy porque era mi primer contacto , veremos como se comporta .-
:!: Salió muy estable por lo menos no "saca" la cola ni " cabecea" , veremos cuando estemos en la patagonia con el viento...pero eso no lo puedo evaluar ahora.-
:arrow: Al final no le hice la aerodinamia sobre el panel del frente , lo fui dejando , dejando y ahora estoy con los tiempos muy encima y sé que lo voy a pagar en consumo , en velocidad y comodidad de manejo cuando estemos en la patagonia !!!
:idea: Hablando de comodidad de manejo...habia notado , no sé si a Ustedes les pasa lo mismo lo poco confortable que es el volante!!! , resbaladizo y de un grosor , PARA MI GUSTO muy peueño y ya me habia pasado que dos o tres veces se me "patino" y además transpiraba ..le compre un MOMO , de esos mullidos y absorventes muy muy cómodo ( tambien me pareció muy caro) , realmente otra facilidad y comodidad de manejo creo que fue una buena compra como accesorio del viaje
Bueno nada más nos vemos !!!!!!!...la próxima será con el calefactor colocado jejejeje
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Mié, 23 Dic 2015, 08:39

:D Bien Richy!! subite fotos de los primeros ensayos !!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 23 Dic 2015, 19:18

Tiembla Smok.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor ricardo tomas » Mié, 23 Dic 2015, 20:23

Hola , tal como lo prometí , hoy por la tarde me puse a armar y colocar el calefactor , aqui van algunas fotos con el proyecto terminado.Ahora me falta tirar la manguera desde el regulador de la garrafa y listo!!!!!! , eso lo haré mañana .-
Un abrazo a todos
Imagen
Imagen
Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor Kanroo » Lun, 28 Dic 2015, 20:16

Hola Ricardo!!!

Excelente el accesorio, está mas que completo!!!
Lo que le hubiese hecho diferente es el enganche... siempre la tortuga fue mas silenciosa y exacta!! Por qué enganche de perno???
Bueno, espero que hayas podido terminar con todos los detalles!!! Quedó muy linda y ahora se acerca la hora de disfrutarla al máximo!!!

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados