pregunta dudosa

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pregunta dudosa

Notapor edwin » Dom, 30 Oct 2011, 22:18

yo tengo una kangoo 2007y usa aceite elf semisintetico y ahora le quiero poner aceite sintetico
shell se podra o tendra algun problema mas sdelante. desya muchas gracias por la respuesta eso es la duda que tengo
edwin

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: EES DE COLOR ROJO GARANCE

Re: pregunta dudosa

Notapor seguridadlumar » Dom, 30 Oct 2011, 22:30

no va a tener ningun problema siempre tenes que cambiar el filto de aceite asi no se mezcla y ¿por que le pones sintetico?? la usas mucho???? la unica diferencia entre uno y el otro es que al sintetico le podes hacer mucho mas kilometros un semi-sintetico promedio 10000 a 13000 km y el sintetico 15000 a 20000km pero eso si nunca pasarlo mas de 10 a 12 meses de uso.
yo para mi gusto le pongo semi sintetico que sale mucho menos $$$ y se lo cambio cada 12000 km que se los hago en 11 meses, me da cosa hacerle tantos km al aceite.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica