me hizo un par de explosiones y no arranco mas?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

me hizo un par de explosiones y no arranco mas?

Notapor gravano hector » Vie, 04 Nov 2011, 19:12

Muchachos me presento soy Hector,el foro esta muy bueno siempre lo sigo y me salvaron mas de una vez, tengo una Kangoo 1,6 venia andando perfecto hizo como 3 o 4 contraexplosiones, como si fuera que estaba fuera de punto, la pare y luego no arranco mas.....que puede ser? gracias.
gravano hector

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: me hizo un par de explosiones y no arranco mas?

Notapor EduMDZ76 » Sab, 05 Nov 2011, 15:58

Hola, hermano me paso lo mismo antes de ayer, y ya me lo hiso hace como tres meses atras, te cuento lo que sucedio con mi Kangoo, esas contra explosiones hicieron que el cuerpo mariposa que esta montado sobre el multiple de asmicion (no se si se escribe asi) se despegara, la solucion es cambiar el cuerpo mariposa si esta dañada la base (aprox $700) y si no queres mas problemas conseguir un multiple de asmicion que se fabrico para GNC (aprox $1000) . YO como no tenia un mango, lo que hice fue sellar el cuerpo mariposa con poxipol para que no chupe mas aire y santo remedio por 4 meses aprox ayer lo hiso de nuevo y aqui estoy con mis manos con poxipol!!!!
No se si te sirva de mucho pero la joda de esto es que no tenga entradas piratas de aire y que mantengas las bujias en perfectas condiciones, eso ayuda a que no se produzcan explosiones aunque no es una garantia absoluta de que suceda nuevamente.
Saludos!!!!
EduMDZ76

Localidad: La Colonia

Notapor gravano hector » Dom, 06 Nov 2011, 13:05

gracias Hermano ya pongo manos a la obra,te agradesco,un abrazo.
gravano hector

Localidad: San Martin

Notapor EduMDZ76 » Vie, 11 Nov 2011, 19:47

contame como te fue???
EduMDZ76

Localidad: La Colonia

Volver a Mecánica