(SOLUCIONADO)Ruido a valvula y me tira aceite por la tapa.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO)Ruido a valvula y me tira aceite por la tapa.

Notapor Seba_2011 » Mié, 16 Nov 2011, 11:59

Muy Buenos dias estoy mas que preocupado con mi kangoo hace muy poco que la tengo y ya tengo un ruido un poco mas fuerte de lo normal a valvulas, le saco la tapa de la carga de Aceite y me tira el aceite.Mi tema es que quisiera saber si esto suele ocurrir con frecuencia,y que lo causaria,desde ya muy Agradecido por toda la ayuda que me puedan dar.El medelo es 2005 1.9D.

Sebastian
Última edición por Seba_2011 el Jue, 17 Nov 2011, 13:17, editado 1 vez en total
Seba_2011

Localidad: florencio varela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Ruido a valvula y me tira aceite por la tapa.

Notapor DesIndTec » Jue, 17 Nov 2011, 07:47

Hola Seba_2011:

Vamos por partes.

Si sacas la tapa de carga del aceite con el motor en marcha es logico que tire aceite!!!. Cuando decis que hace ruido a valvulas, estas seguro que son las valvulas?. venis de un naftero?. El ruido a valvulas podria ser el sonido que emite el sistema de inyeccion diesel. Una buena forma de diagnosticar el funcionamiento del diesel es por sus humos. Si no hay humo blanco azulado o negro en cualquier condicion de funcionamiento, diria que no hay mayores problemas.

Si bien es un numero, hiciste un service completo al recibir el vehiculo?. Correas, tensores, filtros y aceite?. No se el kilometraje pero quiza tambien amerita cambio de refrigerante y bomba de agua. Esto ultimo ya que para acceder hay que desarmar la distribucion.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Ruido a valvula y me tira aceite por la tapa.

Notapor Seba_2011 » Jue, 17 Nov 2011, 13:06

Hola Desindtec; Gracias por por la Data,ya que yo soy nuevo en lo que es diesel,como voz decis vengo de un naftero y para colmo soy medio cargoso con lo que es ruidos,pero en definitiva me tengo que acostumbrar.Con lo que es correas,tensores,filtros y aceite hasta la bomba de agua por las dudas se lo cambie todo por suerte¡¡¡ha y el tema del humo para nada,no tira ni un poquito de humo haci que me tengo que quedar tranqui y aprender un poco mas.

Desde Ya mil gracias por tu ayuda
Seba_2011

Localidad: florencio varela
Modelo: Autentique
Año: 2005

Re: (SOLUCIONADO)Ruido a valvula y me tira aceite por la ta

Notapor agraleman » Vie, 18 Nov 2011, 20:59

Todos los motores gasoleros tiran aceite por la tapa mal salpica para ver si ventea es por la varilla de aceite sacandola
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Volver a Mecánica