bomba de nafta interna SOLUCIONADO!!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bomba de nafta interna SOLUCIONADO!!!!

Notapor colocho » Lun, 21 Nov 2011, 10:08

Hola a todos , tengo un problema con la bomba de nafta interna(tanque de nafta) tira menos presion que la recomendada , necesito cambiarla , el tema es que tengo gas de fabrica y no se por donde sacarla ,alguien me podra ayudar? Gracias a todos, que bueno este sitio. ;).
Última edición por colocho el Mar, 22 Nov 2011, 17:23, editado 1 vez en total
colocho
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: bomba de nafta interna

Notapor jotaperez » Lun, 21 Nov 2011, 10:40

Hola. Tenes que rebatir el asiento trasero y vas a encontrar una tapa plastica con 3 tornillos tor (no se si está bien escrito;). Sacás los tornillos y vas a ver las conexiones eléctricas y los cañitos a la bomba. Sacás todas las conexiones y vas a ver que sobre la tapa hay como un anilloque hay que desenroscar para que salga tos el conjunto. Este anillo solo hace que el conjunto quede firme contra la parte superior del tanque. Aunque tendría que salir a mano, aveces está muy agarrado y hay que darle unos golpecitos con algo que no sea filoso para no lastimar el plástico. Una vez que sale el anillo, ya pode´s sacar hacia arriba todo el conjunto de la bomba. Suerte!
jotaperez
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: bomba de nafta interna

Notapor colocho » Mar, 22 Nov 2011, 17:21

AHHHH Muchisimas gracias por el dato lol lol ......
colocho
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Volver a Mecánica