No arranco mas....

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No arranco mas....

Notapor ViajeroLP » Mar, 29 Nov 2011, 16:15

Hola a todos, Soy nuevo en el foro. Le compre una Kangoo 1.9 D, modelo 2000 a mi mujer y saliendo del peaje, se detuvo de golpe y no arranco mas. Algo entiende de mecánica y la revise por miedo a la correa y esta perfecta. El punto de la distribución verificado y exacto. Los calentadores OK. El circuito de alimentación no tiene aire y se cambie el filtro de Gas Oil. Revise conecciones eléctricas y parece estar todo bien. Con la batería que mueve bien el motor, no arranca. Si la empujamos arranca (Se que no es lo mejor, pero me anime ya que el punto esta bien), pero golpetea como si estuviera fuera de punto. Reitero, el punto esta perfecto y ree-cotrolado .No se movió y hasta ese momento andaba bien. Que me pueden aconsejar los que tienen mas experiencia. Gracias.
ViajeroLP

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Usado unica mano.

Re: No arranco mas....

Notapor atymar » Mié, 30 Nov 2011, 13:18

Hola, yo también tengo la Diesel 1.9, mod 2007. y me hace un ruido raro cuando enciende en frío, como si estuviese fuera de punto. Luego de andarla un rato se normaliza. En el concesionario Renault me recomendaron hacerle un control electrónico. Quizás tengas que hacer lo mismo. Saludos.
atymar
Usuario Kangoo

Localidad: Tucuman - capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica