dirección dura y ruido al arrancar a veces

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

dirección dura y ruido al arrancar a veces

Notapor gavriel7 » Mié, 07 Dic 2011, 19:05

Hola Gente: Escribo por un problema que tengo con mi kangoo 1.9 diesel 2003 RN.
Les Comento: A veces y no siempre, al arrancar en frio o en caliente, lo hace con un ruido como si fuera un rastrojero, y se pone la dirección hidraulica muy dura, y con humareda. Al apagar y volver a encender , no lo vuelve a hacer. Esto lo hace cada 1 o dos dias. Me comentaban que podía ser las bujias de precalentamiento, pero si esto fuera así, haría siempre la falla, y en cambio lo hace esporadicamente, y al segundo arranque no lo vuelve a hacer.
Lo que me extraña es el gran ruyido que hace y lo de la dirección. Desde ya gracias si alguien sabe de que se trata el problema.
saludos
gavriel7
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 10:07
Localidad: Cordoba Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: dirección dura y ruido al arrancar a veces

Notapor niko » Sab, 10 Dic 2011, 21:29

Hola gavriel
por tu descripción de la falla (ya me ha pasado) era el captor de volante se llama. pero la tenes que llevar a enchufar para asegurarte y para resetear la falla.
Saludos
Avatar de Usuario
niko
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 11 Sep 2010, 20:20
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: dirección dura y ruido al arrancar a veces

Notapor gavriel7 » Dom, 11 Dic 2011, 00:44

Hola Niko, que buen dato que me das, ya que me tienen que las bujias de precalentamiento o inyectores, pero no la hice ver aún y la falla la hace una o dos veces por día.
Voy a ver por ese lado entonces. Saludos.
gavriel7
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 10:07
Localidad: Cordoba Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados