kangooo 1.5 dci se enciende rulo al acelerar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangooo 1.5 dci se enciende rulo al acelerar

Notapor alberich1977 » Dom, 11 Dic 2011, 12:05

Hola. Ando teniendo un problema con mi kangoo dci 1.5. La compre usada y no tuve problemas, anda joya.
Pero de aca a unas semanas empezo a encender el rulo (junto con una llavesita) cuando la acelero para pasar a otro vehiculo. Sigo acelerando y se apaga solo. que puede ser? Si la llevo a renault minuto, me fajaran para averiguar la falla?

saludos y gracias de ante mano.
alberich1977

Localidad: Bosques
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: kangooo 1.5 dci se enciende rulo al acelerar

Notapor nestor66 » Dom, 11 Dic 2011, 19:49

alberich1977 escribió:Hola. Ando teniendo un problema con mi kangoo dci 1.5. La compre usada y no tuve problemas, anda joya.
Pero de aca a unas semanas empezo a encender el rulo (junto con una llavesita) cuando la acelero para pasar a otro vehiculo. Sigo acelerando y se apaga solo. que puede ser? Si la llevo a renault minuto, me fajaran para averiguar la falla?

saludos y gracias de ante mano.

a que velocidad vas cuando ocurre eso?
que es la llavecita?
fijate este topic que nosotros tuvimos este problema , a mi me lo solucionaron. NO ES EL PROBLEMA DE LAS 1,9
viewtopic.php?f=5&t=1741
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=1372

tira mas data de como te ocurre el fallo
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Volver a Mecánica