Duda sobre medicion de nivel de aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Duda sobre medicion de nivel de aceite

Notapor seguridadlumar » Dom, 01 Ene 2012, 19:15

AVECES ES NORMAL QUE HUMEDEZCA LA VARILLA POR QUE DEBE SOPLAR UN POCO. PERO LA MEJOR FORMA DE MEDIR ES CON EL MOTOR FRIO Y QUE NO ESTE INCLINADA LA CAMIONETA LE SACAS LA VARRILLA LA LIMPIAS LA COLOCAS OTRA VES LA SACAS Y LA MEDIS, Y AHI TE VA A DAR JUSTO CUANTO TIENE. MUCHOS LO HACEN CON EL MOTOR CALIENTE Y PASA QUE EL ACEITE NO LLEGO A BAJAR DEL TODO , Y LA TECLA SI HAY MUCHO DIFERECIA EN PESOS COMPRA LA ALTERNATIVA Y USALA SUAVE NO LA SUELTES DE GOLPE,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 01 Ene 2012, 19:45

LucianoLaz escribió:El tema es que esta mañana lo comprobe al nivel en frio, y pasa lo mismo que te digo, limpio la varilla, la meto, la saco, y sale con mas de lo normal, por eso mañana voy a dedicarme a la chata para ver una perdida de aceite que tiene, resolverla si es que se puede, y cambiar el aceite.

Y tambien tendre que salir a comprar la nueva teclita, espero que no me arranquen la cabeza jejej

ojo que capas este re pasada de aceite y podes reventar los retenes , si la comprastes hace poco te recomiendo en cambiar el aceite y los filtros asi estas tranquilo con ese tema. ya que son epocas de calor y el motor sufre mas con un aceite viejo.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor juanpergamino » Dom, 01 Ene 2012, 21:31

A mi me pasAba lo mismo cuandO la compre y estaba pasada de aceite. La teclA alternativa nO vale mas de 50$
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor juanpergamino » Dom, 01 Ene 2012, 23:24

Jaja... No te hagas tanto problema y comPra una sola quee si la usas como se debe no vas a necesitar cambiarla
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Dom, 01 Ene 2012, 23:54

como te comente antes se joden las chinas cuando le sacas el dedo de golpe si la cuidas un poco no tienen drama , igual tampoco es que dura dos dias duran bastante tiempo , un abrazo y buen año para todos !!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Mecánica