Consulta sobre pastillas de freno

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta sobre pastillas de freno

Notapor ferrovam » Mar, 17 Ene 2012, 14:01

¿Cuánto les duran las pastillas de freno? ¿Llevan control de eso? Les pregunto porque ya cambié dos juegos. El primero, en agosto pasado, en el service de los 20 mil, y el otro ahora, a los 30 mil. Me parece que deberían durar más de diez mil kilómetros. No piensen que ando a los gomazos y freno en diez metros, nada que ver, todo lo contrario.
Me comentaron que este desgaste se debe a que las discos de freno son nuevos, pero nunca me pasó en otros autos, aún después de haber colocado discos nuevos. Un saludo, Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Consulta sobre pastillas de freno

Notapor seguridadlumar » Mar, 17 Ene 2012, 14:30

si la mia ahora tiene 23000 km y ya a los 20000 km se las cambie . lo que si le hice es regular atras muy poquito y ahora noto que frena mucho mejor y ya hace dos meses y nunca se clabaron las gomas traseras.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor bubbux » Mar, 17 Ene 2012, 16:27

a mi me paso que a los 6mil kms se cristalizaron las pastillas y hacian mucho ruido al frenar,eran las originales de 0km, lo anduve unos cuantos dias mas pero cuando las hice revisar estaban los discos hechos pelota, rayados al mango, o sea al final los tuve que cambiar ya que no entran en la garantia......
bubbux
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal- caballito
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor ferrovam » Mié, 18 Ene 2012, 14:28

Las pastillas las coloqué en Renault minuto. Tienen que ser las originales. No estaban cristalizadas, y se habían gastado más de las dos terceras partes. Terminé pagando $ 385 la última vez (mano de obra incluida). No son nada baratas...
Si los discos no están cubiertos por la garantía, la próxima vez voy a ir a otro lado.
Bubbux ¿cuanto pagaste por los discos?
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor ferrovam » Jue, 19 Ene 2012, 01:38

Gracias por el dato. Voy a ver cuánto duran estas, pero creo que tenés razón, no están poniendo las originales. Saludos
ferrovam
Kangoosero adicto

Volver a Mecánica