RUIDO EN PARTE DELANTERA CUANDO CIRCULA POR BACHES

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: RUIDO EN PARTE DELANTERA CUANDO CIRCULA POR BACHES

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Nov 2011, 22:43

yo siempre tuve la caja cremallera con ruido de okm repuesta de agencia .... que no es una falla vinieron unas tanda en el 12010 que la caja golea . si paro el motor no lo hace pero an marca me lo hace andando dobalndo y si hay posos viene con migo el ruido . proba eso encendela y movele el volante con pequeños movimientos haber si el ruido es parecido al que escuchas.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor atzavara » Jue, 17 Nov 2011, 14:08

Hola,
el ruido solo lo hace cuando voy por caminos de tierra, y nunca en carretera, ni parado, aunque mueva el volante no lo hace...
De momento, lo dejo a ver como responde con el tiempo.
Gracias
atzavara

Localidad: Barcelona
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Notapor marcelomolina » Jue, 26 Ene 2012, 22:33

Hola amigo, el el codigo 7020, me parece lo mas acertado , a mi me pasa que tengo un ruido como un roce fuerte entre dos chapas, Investigando, descubri que la barraestabilizadora, se desliza un centimetro en el sector derecho lado acompañante hace una curva pronunciada,pero esta cerca del chasis o chapon debajo del motor, al deslizarse un poquito la barra hacia el ladoizquierdo , estos dos , (la barra y el chasis ) se tocan entre si haciendo un ruido infernal, lo soluciono yend a una estacion de servicio, que me levanten el auto , aflojo todos los bulones relacionados con los bujes de la barra y con una palanca desplazo la barra para el aldo contrario y santo remedio.
Por su puesto que esto no es lasolucion, debe existir alguna razon por la cual esta barra se desliza hacia un costado, quizas como decia al principio el codigo 7020 no sean los extremos adecuado puesto que tiene un primer cambio de bujes, pero estos me parecen que no son justos, como que les queda un pequeño espacio en sus extremidades.
saludos de marcelo.
marcelomolina

Localidad: salta capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006
Otros: Color gris

Anterior

Volver a Mecánica