tiembla tren delantero

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tiembla tren delantero

Notapor pauloa » Dom, 29 Ene 2012, 04:19

Buenas, primera vez que escribo. Compre una unidad oKm aut 1 porton.Desde que la saque sentia una leve vibracion pero como no la conocia, pensaba en las ruedas que tenian que rodar un poco mas...a los 3000Km ya se movia mucho. En la concesionaria me la balancearon pero no paso nada. me la revisaron en otro lado y me indicaron que podia ser problema de transmision. Vuelta para la renault, donde me dicen que me tienen que cambiar un semieje, el }mismo tardo casi un mes en llegar.la vibracion calmo un poco pero no del todo. a los 10000 vuelta a cambiar el otro semieje. me dicen que esta ok que es normal que tiemble porque el motor es muy potente y la carroceria liviana...consulte con un mecanico y aparentemente hay ruidos como de rosamiento-golpes en la caja que seguramente sea el problema. en la renault me insisten en que es normal (tiembla a penas salis, luego calma y a los 80 vuelve y luego mas) ya creo me toman de tonto. me da la impresion que cambian las piezas sin saber que hacen, que tienen mecanicos para realizar solo service.
Tengo bastante bronca y pensando en venderla y sacarmela de encima o llegar a defensa del consumidor y pelearla...
Agradezco sus comentarios.
pauloa

Localidad: chubut
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: tiembla tren delantero

Notapor seguridadlumar » Dom, 29 Ene 2012, 12:19

son unosss h d p lo de las agencias , hacelo arreglar por ellos y ojo que no se te acabe la garantia , sino fuistes, si te falta poco por la garantia dejasela y no la retires y pone abogados . no te das una idea como se lavan las manos.
Última edición por seguridadlumar el Mar, 31 Ene 2012, 18:43, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: tiembla tren delantero

Notapor bigser » Mar, 31 Ene 2012, 18:08

Fijate que no sea una pata de la caja. a mi me paso algo parecido con la del laburo. es 1.9 diesel. cuando iba a cierta velocidad y necesitaba acelerar empezaba a vibrar. (toda la kmioneta) hasta que dejaba de acelerar y mantenia velocidad estable se calmaba la vibracion. en el taller dijeron que cambiaron o arreglaron la pata de la caja y se resolvio.
bigser
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires. malvinas argentinas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Volver a Mecánica