SOLUCIONADO cuesta arrancar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SOLUCIONADO cuesta arrancar

Notapor ubo » Mar, 14 Feb 2012, 19:18

hola a todos:les cuento que tengo una kangoo naf/gnc 1.6 8v hace unos 20 dias,y los ultimos tres o cuatro dias por la mañana(5.30hs) le cuesta arrancar,despues ningun problema,arranca siempre.¿ puede ser el comando de la alarma que este con poca bateria? o tengo que buscar por otro lado,como veran poca experiencia con la kangoo.
si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.desde ya muchas gracias y muy bueno el club
era el captor el que estaba jororbando
Última edición por ubo el Sab, 24 Mar 2012, 23:52, editado 1 vez en total
ubo
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: cuesta arrancar

Notapor pablo jr. » Mar, 14 Feb 2012, 19:40

hola ubo, de la alarma ni idea, como esta de bujias, cables, bobina? la arrancas a nafta?, le cambiaste filtros de aire y nafta? saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: cuesta arrancar

Notapor ubo » Mar, 14 Feb 2012, 20:44

hola pablo,mira tiene 4 bujias ngk nuevas,cables genoud nuevos,filtros nuevos,la bovina es la que tenia y siempre arranca a nafta,el equipo de gnc es de recontra ultima generacion por lo que me dijo el dueño anterior.lo raro es que despues anda siempre,me intriga eso.
ubo
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Volver a Mecánica