PROBLEMAS CON EL CONSUMO DE AGUA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMAS CON EL CONSUMO DE AGUA

Notapor JIEM » Mar, 24 Ene 2012, 17:23

(SOLUCIONADO) :lol: Estimado: Agradeceré me orienten con el problema que tengo, mi vehículo es una Kangoo año 2000 1.9 motor F8Q, hace un par de días comenzó a consumir el agua de manera inusual tengo que rellenar cada dos días, la temperatura mantiene normal y no tiene filtraciones, Pero aun así es como si el agua se evaporara.
Si alguien me puede orientar en este problema le agradeceré

Saludos desde Santiago de Chile.
Julio.
Última edición por JIEM el Mar, 12 Jun 2012, 18:46, editado 1 vez en total
JIEM

Localidad: santiago
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: PROBLEMAS CON EL CONSUMO DE AGUA

Notapor hugo sanchez. » Mar, 24 Ene 2012, 17:36

guarda qu8e te la puede estar tirando por compresion o sea junta de tapa de cilindros soplada o tapa fisurada,siempre y cuando no pierda alguna manguera.-Ponela en marcha y con el capot abierto mira el motor y el reloj de temperatura,supongo que el radiador esta limpio y termostato funciona y la estas usando con refrigerante, el agua corroe tapa y en el f8q suele dar problemas.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor wake » Mar, 24 Ene 2012, 21:26

me pasaba lo mismo y era el porta termostato, bien debajo del purgador. estaba rasjado, y solo perdia cuando calentaba y al caer sobre el motor caliente, no dejaba rastros de perdida...
si fuera la junta de tapa, o tendrias agua en el aceite o viceverza. ademas verias un burbujeo constante en el tachito del agua... otra.... controlale el bypas de la calefaccion, puede estar macaneando eso... avisa algun cambio...
wake
Usuario Kangoo

Localidad: CORRIENTES
Modelo: Break 1pl

Notapor JIEM » Mié, 25 Ene 2012, 12:16

GRACIAS POR LOS CONSEJOS EN ESTOS MOMENTO ESTA PARADA EN LA PLAYA, CON MI FAMILIA Y YO EN STGO, EL FIN DE SEMANA LA REVISAREMOS Y TENDRE EN CUENTA LO QUE USTEDES ME INDICAN.
LES COMENTO MAS ADELANTE.
GRACIAS.
JULIO
JIEM

Notapor JIEM » Vie, 17 Feb 2012, 01:11

Estimados sigo con el problema pero ya encontré la causa, tengo fuga por la bb. De agua, estoy en una lugar donde el único mecánico del pueblo no se atrevió a cambiarla según el porque tiene que sacar la bomba de dirección hidráulica.
Si alguien ya ha cambiado bb. De agua me puede confirmar si es efectivo esto.
Les agradeceré.
Saludos.
JIEM

Volver a Mecánica