cambiar refrigerante.-

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambiar refrigerante.-

Notapor hugo sanchez. » Dom, 19 Feb 2012, 21:41

el m otor de mi kangoo,8 valvulas nafta, posee radiador sin canilla de drenaje.-Quiero cambiarle el refrigerante, ya que el colocado tiene 6 meses,pero como mi mecanico habitual cerro por vacaciones estoy en la via,alguien me puede indicar como efectuarlo, uso ELF 1x3 con agua destilada.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: cambiar refrigerante.-

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Feb 2012, 22:16

busca que hay uno o varios post que hablan del tema, yo en mi caso se lo cambie yo, y lo que hice fue sacar la manguera del retorno y mandarle agua al depposito , ya que de okm tenia color marron para mi era oxido. ya le hice mas de 7000 km y el agua quedo limpia y del mismo color , haciendo ese paso no hace falta purgar , y no aconsejo sacar mangueras grandes ya que despues siempre pierden. lo unico que gaste habra sido 10 lts de destilada. pero me quede seguro que limpie todo el sistema.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica