Hola a todos, escucho opiniones de que les parece que pueda ser: motor diesel 2000 en frio o en caliente vengo andando, desacelero y motor regulando empieza a hacer ruido y bajan revoluciones el ruido es cra cra cra cra cra como si fuera un rastrojero o un perkins 6 solo por unos segundos y luego se va y vuelve a la normalidad, probe tambien que mientras hace ese ruido acelero y por lo general se va, la electrovalvula la cambie hace maso año y medio o 2, sera la vida util de esta pieza? o que otra cosa podra ser. Me da la impresion que en ese momento esta mal el caudal de combustible. Se travara internamente esta valvula? Ya probe tambien darle vuelta los cables de coneccion y hasta poniendole un iman (estando parada) y con el iman y motor en marcha hace la falla, saco iman se va la falla, igual la falla es de vez en cuando pero al menos 1 vez por dia me lo hace.- Ah aclaro el motor lo hice hace poco a okm tiene 7000k y quedo serenito, potente, y muy silencioso, por eso me asusta semejante ruido parece que se va a romper.
A alguien se le ocurre que sea otra cosa?
Gracias a todos.--