AYUDA, problema en caliente: queda en tres cilindro

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

AYUDA, problema en caliente: queda en tres cilindro

Notapor elmanila » Dom, 04 Mar 2012, 09:14

Hola: soy nuevo en este foro, tengo una kangoo 1.6 8v motor k7m, mod 2000 a nafta convertida a gnc. El problema que se me presenta es cuando ando a nafta despues de un rato ya en caliente el auto empieza a fallar queda en tres cilindros e incluso supo pasarme que tira tiros por el escape, si lo dejo regulando parado empieza hacer un holor a combustible crudo impresionante. Lo apago y después de una hora ya más frio lo arranco y todo anda bien (hasta que vuelve a calentar y empieza la falla). Les comento que hace unos meses hacia lo mismo pero al reves, es decir, arrancaba en tres y cuando se calentaba se normalizaba. En su momento se hizo un destape de inyectores por ultrasonido y cambio total de nafta del tanque.
Lo que noto es que si pasan unas horas, o de un dia para el otro, necesito darle contacto dos o tres veces para que bombee la nafta y arranque de una, ya que debe retroceder combustible en la bomba. También detecte una chispa en un cable de bujia cuando esta a gnc, los cables y bujias no tienen 10.000 km son ngk y indumag, ya los encargue para cambiarlos.
Mi duda es creo que puede ser electrico, tal vez podría ser la bobina???., que al calentar empiece a fallar, o bien podría ser los emuladores de cada inyector a nafta???.
Por las dudas no lo estoy usando a gnc, por temor a una contraexplosion.
Hay alguna manera de testear la falla, si son emuladores o bobina?.
Espero su ayuda, Gracias.-
elmanila

Localidad: Santa fe - arequito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: AYUDA, problema en caliente: queda en tres cilindro

Notapor ariel villan » Lun, 05 Mar 2012, 23:15

hola fijat las bujías xq comprándolas nuevas, también se ponen en corto cuando calientan, yo compre 4 nuevas y andaban peor q antes de cambiarlas y le tuve q poner una usada y no m jodió mas, igual fíjate las bobinas revisalas. suert!!!
ariel villan

Localidad: lanus este
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Volver a Mecánica