Bueno despues de presentarme paso a hacerles una consulta sobre la bomba inyectora diesel.
Como dije en la presentacion hice un service completo de bomba e inyectores, la verdad que su funcionamiento cambio un monton.
Mi consulta es sobre esa cosita negra que tiene unos cables que esta montada arriba de la bomba (creo que se llava valvula de avnce).
Cuando hice el service el bombista comprobo que no funcionaba segun el cambio por una nueva y la nueva tampoco funcionaba o sea que dejo la que yo tenia.
En un taller al que voy siempre me la scanearon (este taller solo me hizo el scaneo de gauchada ya que se esta iniciando en el tema del scaneo), en dicho scaneo salto la falla de la valvula: como falla intermitente, entre otras mas; sensor de posicion de volante, temperatura de entrda de aire, esos son los que me acuerdo.
Mi pregunta es que pasos me recomiendan para que esa valvula funcione bien??, en que me cambia al funcionamiento del motor esa valvula??
Con respecto a las otras fallas.Een que mejora la chata??.
Lo que yo noto en baja es muy lenta mas si esta cargada o tengo que salir en marcha en una subida desde punto muerto si hago en rebaje a 2º con pocas vueltas no sale rapido se achancha, y mas si esta con carga ahora si encaro una subida en 2º la tengo que hacer con envion, o sera que no acostunbro al cambio a diesel, arriba anda de 10.