se ascelera sola tanto a nafta como a gnc

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: se ascelera sola tanto a nafta como a gnc

Notapor wiskas » Sab, 10 Mar 2012, 19:32

Julian escribió:Hola Julian, bueno ahora conseguite en una casa de encendido, o donde lo consigas un regulador manual que se instala donde el pap, por aca no es caro, lo regulas( como si fuera un tornillo de aire de un carburador si enroscas bajan las vueltas y si aflojas suben) para que a gas te ande bien y cuando pasa a nafta solo queda un poco acelerada. En mi caso no me preocupa porque ni bien calienta un poco lo paso a gas y cuando esta frio regula casi normal.
No vas a tener problemas.Saludos


Hola Julian yo tambien tengo una 1.6 8v con equipo de cuarta y me pasa lo mismo, no puedo hacer q regule parejo por momentos regula alto por momentos regula muy bajo al punto de apagarse, tengo el psp desconectado y quisiera probar con ponerle esto q estas nombrando vos...por esas casualidades una foto no tendrias no? para usar como referencia.... gracias ! y saludos
Avatar de Usuario
wiskas
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Nov 2010, 23:10
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: al piso !

Re: se ascelera sola tanto a nafta como a gnc

Notapor cadcba58 » Dom, 11 Mar 2012, 10:35

Yo tengo una Kangoo 2000 1.6 8V con GNC
El tema es que a las kangoo entre estos años nunca le pudieron encontrar la regulación aceptable con el regulador electrónico paso a paso que viene de fabrica, es por eso que a mi Kangoo le tuve que poner un regulador paso a paso manual y de esta forma pude solucionar el problema de que se aceleraba y en otros caso se paraba.
Esto se soluciono con los nuevos equipos de GNC de 5ta Generación el cual tiene una computadora individual que controla el envío exacto de gas a cada inyector y de esta forma se a logrado que no se note la perdida de potencia entre nafta a gas, eso si estos equipos son bastantes saladitos, oscilan entre $ 6.000 a $ 9.000, todo va depender si quieres cambiarlo manteniendo los cilindros originales, de esta forma baja el precio.
Avatar de Usuario
cadcba58
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 09:27
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: se ascelera sola tanto a nafta como a gnc

Notapor wiskas » Dom, 11 Mar 2012, 22:45

cadcba58 escribió:Yo tengo una Kangoo 2000 1.6 8V con GNC
El tema es que a las kangoo entre estos años nunca le pudieron encontrar la regulación aceptable con el regulador electrónico paso a paso que viene de fabrica, es por eso que a mi Kangoo le tuve que poner un regulador paso a paso manual y de esta forma pude solucionar el problema de que se aceleraba y en otros caso se paraba.
Esto se soluciono con los nuevos equipos de GNC de 5ta Generación el cual tiene una computadora individual que controla el envío exacto de gas a cada inyector y de esta forma se a logrado que no se note la perdida de potencia entre nafta a gas, eso si estos equipos son bastantes saladitos, oscilan entre $ 6.000 a $ 9.000, todo va depender si quieres cambiarlo manteniendo los cilindros originales, de esta forma baja el precio.



Y ese regulador como lo tengo que comprar? porq yo tengo el mismo problema y no pienso cambiar el equipo de gnc, si me podes ayudar con este tema te agradezco !!
Avatar de Usuario
wiskas
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Nov 2010, 23:10
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: al piso !

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados