Hoala a todos!!!! quiero compartir con uds mi experiencia .
Soy de Cordoba capita y llendome hacia Venado tuerto a buscar a mi hijo a la casa de mis suegros , saliendo por autopista cordoba-rosario . antes de llegar al primer peaje se me corto la correa dentada ( 2 dias antes habia estado con el mecanico charlando del tema y me decia que le faltaba 20000 km para cambiarla y que estaba bien ) , llamo a lagrua despues de tardar 3 hs aprox me llevan la chata al taller y mi mecanico no entendia nada, desarma y me llama ( cuando te llama el mecanico para que veas estas en el horno) y me dice que no sabe por que se corto si no estaba mal la correa , que cuando quesi sacar el depresor estaba duro y como si estubiera pegado, que lo mas problable se haya clavado el depresor y eso hizao que se cortara la correa.
Me llamo la atencion que me preguntara si el pedal del freno se habia puesto mas duro en los ultimos dias, algo de eso note pero la verdad que no entiendo que tiene que ver. En resumen le tube que hacewr la tapa 8 valvulas dobladas y las guias mas cepillar la tapa en total entre bronca repuestos y p·"$&%/()%&&$ salio $3.300 y ahora es mas lo que le presto atencion al motor porque escucho ruidos raros jajajajajaja
eso del depresor para que sirve y puede causar tal lio???
Gracias
pd: obvio que las vacaciones la pase en el patio de casa jajajajaja