MECANICO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MECANICO

Notapor colocho » Jue, 01 Mar 2012, 13:37

Hola amigos si alguien conoce un mecanico idoneo para mi Kangoo dado que no encuentro uno que me de otra cosa que problemas tengo una 1.6 16v c Gnc de fabrica y no encuentro a nadie honesto , los problemas desaparecen 1 mes y vuelven , el que me pueda ayudar le agradezco de corazon. El problema es con la inyeccion , el gas y el electro prende tarde. Salu2.
Gracias Horacio.
colocho
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: MECANICO

Notapor elgordo » Vie, 02 Mar 2012, 09:24

Hola, te paso unos datos por MP. Por el gas no te puedo ayudar... tuve que aprender yo despues de tanto dar vueltas. Contá que te pasa y veo si te puedo dar una mano, no hay problema.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor colocho » Vie, 09 Mar 2012, 13:05

Hola los problemas son varios tengo que prender el aire acondicionado para que arranque el electro,cosa que mande a reparar pero sigue igual, me enciende un rulito amarillo que no me permite acelerar, no me funciona el velocimetro y la aguja de temperatura hace lo que quiere, a gas me hace como si se pasara a nafta y cuelve mientras voy despacio y me pega un tiron que me hace temblar todo el tren delantero y me enciende la luz de temperatura (todo junto) . La ultima vez me fajaron 1750 pesos hace 2 meses por todos los sensores posibles y la injeccion, y ahora? la chata tiene 170.000 kilometros pero el motor esta perfecto segun renault minuto, tengo miedo de poner 5000 mangos en un equipo de gas 5ta generacion y que todo siga igual, no consume ni agua ni aceite, me cruce con mecanicos que me querian desde cambiar las valvulas hasta la tapa de cilindros, y en renault me dijeron que el motor esta barbaro, pero el tablero me prende mas luces que un bondi. Compre una kangoo en vez de partner porque tenia un clio 95 1.4 motor energy con 230.000 kilometros lo tube 5 años y solo le cambie el embrague , como tenia esa referencia de renault compre esto que pague 40000 mangos y sigue sumando, no me arrepiento solo quiero algun mecanico del foro que tenga kangoo y me diga la posta , les agradeceria mucho a todos . Es una 2004 con gnc de fabrica 1.6 16v. Gracias por comentar algo. Salu2 Horacio.
colocho
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Notapor elgordo » Vie, 09 Mar 2012, 20:45

Hola, no es cuestión de cambiar piezas por gastar, y creer que en algun momento se van a solucionar los problemas. Olvidate de ir a un equipode 5ta porque con el que tenes te tiene que andar bien. 1er paso, hacer escanear. Luego y aunque parezca una boludez, limpiar todos los conectores con limpiacontacto. Aparentementemente hay una falla general por la cual te indica varias anomalias: el rulito, el velocimetro, la temperatura. Los valores que da cada sensor se pueden medir con el scanner e ir descartando los que dan bien la lectura. Tranquilo, un prolijo analisis lleva a la solución, no gastes "por las dudas"
Un saludo
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor kangooboy » Vie, 16 Mar 2012, 17:44

Fijate de consultar con esta gente: http://www.testengine.com.ar tienen mucho instrumental para lo que es inyeccion electronica, y dan cursos tambien.
kangooboy
Kangoosero a mil

Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor colocho » Sab, 17 Mar 2012, 19:51

Gracias por el dato!!!!!
colocho
Usuario Kangoo