Duda urgente!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Duda urgente!

Notapor LucianoLaz » Lun, 19 Mar 2012, 18:24

Hola amigoss, hoy limpiando mi kangoo me he dado cuenta de que no solo me habia venido manchada con "aceite" en donde va la alfombrilla larga trasera, sino que al remover la alfombrilla me di con la sorpresa de que hay una especie de tanque de plastico!!!Y la verdad como la compre asi no se que es realmente, el tanque este que les digo esta debajo del asiento del acompañante, que sera???
LucianoLaz

Localidad: Mendoza- Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Duda urgente!

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Mar 2012, 08:53

un tanque de plastico??? no probastes en sacarlo?? por logica no trae nada debajo del asiento, es algo que coloco el dueño anterior, no te quedes con la intriga. chusmealo.
capas que sea una caja del rastreo satelital, muchas empresas le colocan una caja plastica que ahi adentro trae la central y la beteria. y otras puede ser una caja "muleto" es decir la ponen para que crean los delincuentes que ahi esta el satelital , y le colocan lo mismo con cables pero no tienen ninguna funcion, por lo del aceite es raro ya que ahi no hay forma de qu eel motor manche de aceite, salvo... que el dueño anterior llevaba aceite o lo repartia.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooman » Jue, 22 Mar 2012, 14:18

LucianoLaz , en donde decis que esta el tanquecito??? bajo la alfombra de piso de lo pies del asiento trasero???? o en el baul???
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor LucianoLaz » Vie, 23 Mar 2012, 15:57

Hola muchachos, esta en donde van los pies de las personas que van detras, justo donde termina el asiento del acompañante, si la camioneta era de una empresa anteriormente, y el aceite parace que se derramo atras, voy a ver si la chusmeo mejor, pasa que no queria hacer mucha mugre, por que como se imaginan esta todo enchastrado abajo, de a poco lo voy secando con papel de diario.
LucianoLaz

Localidad: Mendoza- Capital
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor alber_gar » Dom, 25 Mar 2012, 12:30

Digo, ¿no será algo que han puesto para utilizar a los efectos de guardar cosas?, tal vez llevaban aceite y se les derramó. He leído en algún lado que existen portaobjetos que se colocan debajo del asiento del conductor, capaz que quisieron hacer alguno artesanal.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Mecánica