trepida, tironea y tiembla

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

trepida, tironea y tiembla

Notapor 2960 » Dom, 26 Feb 2012, 06:23

Hola amigos, me llamo Cristian soy nuevo y queria ver si me pueden ayudar.

Tengo un furgon 1.6 16v. y desde 0 km. me hace las siguientes fallas que no me dan la sulucion en los talleres renault:

1°- Cuando esta frio el motor y arrancas despacio trepida, despues de andar un rato deja de hacerlo.
2°- Andando a baja velocidad ( 30 o 40 km.) en segunda o tercera tironea.
3°- Tiembla como si se quedara en 2 cilindros, por lo general despues de andar un rato a velocidad constante en ruta y bajas la velocidad para pasar algun lomo de burro o entras a la ciudad.

Desde ya les agradezco cualquier infomacion.
2960

Localidad: ranchos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: trepida, tironea y tiembla

Notapor seguridadlumar » Dom, 26 Feb 2012, 11:59

buen dia , no es normal esas fallas . te doy un consejo por experiencia propia , habla con un abogado y llevala a renault que te solucionen todos esos problemas , siempre ellos (renault) te van a decir que es normal o que ya en unos km mas se va a mejorar y no es asi . no tiene que hacer nada de lo que te hace.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor san_guillermo » Jue, 08 Mar 2012, 13:51

Hola Cristian me hace lo mismo, ya la lleve a Reno la enchufaron a una PC y le cargaron de nuevo un programa, inclusibe se me apaga el motor en subidas y cuando prendo el aire acondicionado tambien hoy mañana entra de nuevo al servis Esta en garantia.-
Kangoo-2; 1.6 16V; 2011 c/4000km Saludos Guillermo.
san_guillermo

Localidad: Chubut
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Una Masa.-

Notapor 2960 » Dom, 18 Mar 2012, 19:08

Hola Guillermo, tenes alguna novedad de la falla? Saludos Cristian.
2960

Localidad: ranchos

Notapor gpsprint » Lun, 26 Mar 2012, 15:04

hola,tengo una 1.9 2008 tengo el mismo problema,un mecanico me cambio la pata estabilizadora de motor a chasis y me anduvo bien 10km luego vovio el problema,me dijo que valla a un bombista a ver que me dice
gpsprint

Localidad: ramos mejia
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Mecánica