Inyection en Diesel 1.9

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Re: Inyection en Diesel 1.9

Notapor kangooboy » Vie, 16 Mar 2012, 17:05

Mira, una limpieza de Inyectores por ultrasonido es muy bueno. Ahora tengo un auto Naftero, el otro dia saque los inyectores, que tenian 60mil km, y no pulverizaban parejo, luego de una limpieza ultrasonido, mejoraron, salvo uno, que le tuve que dar mas tiempo porque no cerraba bien, goteaba, y daba como resultado un regular desparejo, con cabeceo. Poniendo limpiainyectores en tanque, no ayuda mucho. Fijate de probar una limpieza por dialisis (en norauto, te la hacen en un ratito, y vale mucho menos, para tu caso, le va dar mas resultado).
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Re: Inyection en Diesel 1.9

Notapor DesIndTec » Vie, 16 Mar 2012, 17:21

Cuando sucede esto lo primero que hay que verificar es la calidad del gasoil. Segundo hay que revisar el punto de la bomba y luego revisar el avance. Muchas veces pseudoexpertos de la inyeccion diesel, avanzan la inyeccion para mejorar la respuesta. Si bien hay una mejora, lo que genera como efecto colateral, es unos esfuerzos increibles al motor. Modificar el punto de inyeccion del combustible en el ciclo genera PME ( Presion Media Efectiva ) superior, que es el responsable de la "mejora" en la respuesta, pero al generarse en un momento del ciclo poco conveniente reciente pistones, valvulas, cigüeñal, bielas, etc.

En las bombas F8Q 714 ( Renault Clio 1 y Renault 19 ) que son totalmente mecanicas, solia fallar un solenoude de avance en Frio ( un actuador electrico ) que asociado a la temperatura del motor, realizaba una modificacion en el avande de inyeccion. Cuando se alcanzaba la temperatura minima de trabajo, se desactivaba. Sin un correcto funcionamiento de esta solenoide, genera dificultades en el arranque y funcionamiento "duro" en la etapa en frio.

Saludos
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Re: Inyection en Diesel 1.9

Notapor kangooman » Lun, 19 Mar 2012, 14:14

kangooboy escribió:Mira, una limpieza de Inyectores por ultrasonido es muy bueno. Ahora tengo un auto Naftero, el otro dia saque los inyectores, que tenian 60mil km, y no pulverizaban parejo, luego de una limpieza ultrasonido, mejoraron, salvo uno, que le tuve que dar mas tiempo porque no cerraba bien, goteaba, y daba como resultado un regular desparejo, con cabeceo. Poniendo limpiainyectores en tanque, no ayuda mucho. Fijate de probar una limpieza por dialisis (en norauto, te la hacen en un ratito, y vale mucho menos, para tu caso, le va dar mas resultado).
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Como es eso de la limpieza por dialisis?? en que consiste? desarman mucho? hay riesgo?.... (de que quede peor digo...)
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Re: Inyection en Diesel 1.9

Notapor kangooboy » Mar, 27 Mar 2012, 10:34

kangooman escribió:Como es eso de la limpieza por dialisis?? en que consiste? desarman mucho? hay riesgo?.... (de que quede peor digo...)


La limpieza por dialisis, por lo general, es un tacho, con liquido limpiador, con presion de aire, se conecta directo a los inyectores, sin sacarlos, y se lo hace pasar por los mismos.
Es mas efectivo que un limpiainyector en el tanque, pero menos que una limpieza por ultrasonido. No tiene consecuencia negativas, salvo que el mecanico, te deje alguna manguera floja.
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Re: Inyection en Diesel 1.9

Notapor Edgardo72 » Mar, 27 Mar 2012, 11:44

Te envié MP.

Saludos

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Re: Inyection en Diesel 1.9

Notapor kangooman » Mar, 27 Mar 2012, 16:15

gracias por los datos....

Igualmente del ruido feo feo que hacia la inyection.... termine cambiando los calentadores el fin de semana y ohhh sorpresa el ruido feo se fue, solo se siente el ruido de la inyection normal viejo osea el mismo que de cuando compre....

Ahora me palmo la bomba electrohidraulica :(
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